Altair Jarabo le revela a Julián Gil por qué solo sube fotos de ella a Instagram

Los actores realizaron una transmisión en vivo en sus respectivas cuentas de Instagram el domingo pasado

Por:
Editorial Televisa.
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
A través de sus redes sociales, el actor argentino compartió algunas fotografías del encuentro, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, la cual logró más de 155 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.
Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 y es producto de la relación que Julián Gil y Marjorie de Sousa sostuvieron en el pasado.
Tras su separación, comenzó la batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas a Matías por parte de su padre, que más tarde fueron canceladas por él mismo.
Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, Julián Gil dejó de frecuentar a Matías en agosto de 2018, siendo ésta la última vez que el galán conviviera con él.
“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión (…). Me aleja más del niño, pero (me atengo) a las consecuencias”, señaló el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo de 2019.
Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero se separaron por cuestiones de trabajo. Años después retomaron su relación y en 2016 anunciaron que esperaban a su primer hijo.
1 / 8
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
Imagen Instagram @juliangil

Tras trabajar juntos en la telenovela ’Por amar sin ley’, Julián Gil y Altair Jarabo forjaron una amistad y el pasado 5 de abril los actores realizaron una transmisión en vivo desde sus respectivas cuentas de Instagram, en la que la actriz habló, como pocas veces, de su vida personal.

PUBLICIDAD

“Tengo miedo, pero ni modo, vamos con esas preguntas”, expresó la estrella de telenovelas como ‘Pasión y poder’, ‘Que te perdone Dios’ y ‘Abismo de pasión’ momentos antes de que Julián Gil le preguntará por qué en sus fotos de su perfil aparece ella sola.

“Buena pregunta. Yo creo que es un estilo que he adoptado en Instagram. A lo mejor cuando empezaron a salir otras redes notaba muy seguido que la gente era como de ‘ay, la foto para el Face’ y a lo mejor ni siquiera te llevabas tanto ni los querías tanto ni viceversa, como que se figuran amistades o cosas que no son del todo (reales)”, expresó Altair.

La actriz, de 33 años, destacó que esa red social le permite a los usuarios decidir qué elementos quiere mostrar de su vida y como su cuenta se trata de ella por ello no aparece nadie más. “Créanme que no traigo a nadie oculto”, añadió.

Durante su entrevista, Julián le preguntó si tenía novio, a lo que Altair respondió: “No, estoy tranquila, en este momento no hay novio”.

En cuanto a si desea convertirse en madre algún día, la actriz no descartó la posibilidad, pero no lo ve a corto plazo.

“Sí quisiera ser mamá. Como veo las cosas no creo que pase próximamente, pero sí quisiera en algún momento. Yo creo que a menos que te agarre muy temprano en la vida o muy después la pregunta más importante es con quién. El con quién es muy importante”, contó.

Mientras que en esta cuarentena Altair se unió a la iniciativa #QuédateEnTuCasaYoTeApoyo, una iniciativa para que se donen despensas para las personas más afectadas por la contingencia sanitaria, mientras que Julián tuvo que cerrar su restaurante en Miami y solo ofrece comida para llevar, además puso a su disposición sus redes para dar información sobre otros negocios locales que continúan trabajando.