Julián Gil asegura que tiene fe en que su yerno vencerá el cáncer y manda emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino aprovechó para hacer un llamado a la gente a seguir las medidas de prevención para frenar el contagio del coronavirus

A unos días de anunciar que la boda de su hija fue suspendida luego de que su yerno fue diagnosticado con cáncer, Julián Gil compartió que pese a la adversidad tiene fe en que Iñigo Ariño logrará superar la enfermedad.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor argentino dijo que el desfavorecedor diagnóstico de la pareja de su hija, Michelle Gil, se suma a los momentos difíciles que se están enfrentando varios países por el brote de coronavirus y el aislamiento al que miles de personas se están sometiendo. Sin embargo, se dijo optimista y espera que pase pronto esta mala racha.

“Nosotros en la familia hemos recibido una noticia que viene a sumarle momentos difíciles (a la pandemia), de todos modos, con mucha esperanza, fe y con muchas ganas que esto termine”, dijo el villano de ‘Por amar sin ley’.

“Y que toda la vida vuelta a la normalidad, que volvamos todos a sonreír, a abrazarnos, querernos”.

El intérprete de ‘Bruno’ en ‘La que no podía amar’ no dejó pasar la oportunidad de hacer un llamado a la audiencia a respetar las medidas que las autoridades están emitiendo para frenar la propagación del Covid-19.

“Por ahora creo que lo más importante es seguir las instrucciones, los consejos de los expertos, y pedirle a papito Dios que todo pase rápidamente”.

El pasado 20 de marzo, Julián Gil conmovió a sus más de 3 millones de seguidores con las palabras de aliento que le dedicó a su yerno Iñigo Ariño, quien a unos días de llegar al altar del brazo de Nicolle Gil, fue diagnosticado con cáncer.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer... Mi querido Iñigo, mi querido yerno, hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene”, escribió el actor.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán #TelevisaTeAcompaña