Altair Jarabo le revela a Julián Gil por qué solo sube fotos de ella a Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores realizaron una transmisión en vivo en sus respectivas cuentas de Instagram el domingo pasado

Tras trabajar juntos en la telenovela ’Por amar sin ley’, Julián Gil y Altair Jarabo forjaron una amistad y el pasado 5 de abril los actores realizaron una transmisión en vivo desde sus respectivas cuentas de Instagram, en la que la actriz habló, como pocas veces, de su vida personal.

“Tengo miedo, pero ni modo, vamos con esas preguntas”, expresó la estrella de telenovelas como ‘Pasión y poder’, ‘Que te perdone Dios’ y ‘Abismo de pasión’ momentos antes de que Julián Gil le preguntará por qué en sus fotos de su perfil aparece ella sola.

“Buena pregunta. Yo creo que es un estilo que he adoptado en Instagram. A lo mejor cuando empezaron a salir otras redes notaba muy seguido que la gente era como de ‘ay, la foto para el Face’ y a lo mejor ni siquiera te llevabas tanto ni los querías tanto ni viceversa, como que se figuran amistades o cosas que no son del todo (reales)”, expresó Altair.

La actriz, de 33 años, destacó que esa red social le permite a los usuarios decidir qué elementos quiere mostrar de su vida y como su cuenta se trata de ella por ello no aparece nadie más. “Créanme que no traigo a nadie oculto”, añadió.

Durante su entrevista, Julián le preguntó si tenía novio, a lo que Altair respondió: “No, estoy tranquila, en este momento no hay novio”.

En cuanto a si desea convertirse en madre algún día, la actriz no descartó la posibilidad, pero no lo ve a corto plazo.

“Sí quisiera ser mamá. Como veo las cosas no creo que pase próximamente, pero sí quisiera en algún momento. Yo creo que a menos que te agarre muy temprano en la vida o muy después la pregunta más importante es con quién. El con quién es muy importante”, contó.

Mientras que en esta cuarentena Altair se unió a la iniciativa #QuédateEnTuCasaYoTeApoyo, una iniciativa para que se donen despensas para las personas más afectadas por la contingencia sanitaria, mientras que Julián tuvo que cerrar su restaurante en Miami y solo ofrece comida para llevar, además puso a su disposición sus redes para dar información sobre otros negocios locales que continúan trabajando.