Altair Jarabo sorprende con tremenda foto vestida de novia y revela que podría tener tercera boda

La actriz también impactó al hacer fuertes declaraciones, afirmando que creyó era incasable
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo vivió una boda de ensueño hace unas semanas en París, Francia, al contraer nupcias con Frédéric García en un elegante castillo en el cual hubo un show de fuegos artificiales. Aunque compartió detalles del evento, ahora la actriz impactó al publicar tremenda foto en la que aparece vestida de novia.

La estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen, en la que dejó ver a detalle el lujoso atuendo que portó el día que se juró amor eterno con su ahora esposo.

Una de pilón. TBT”, señaló como descripción de la imagen, la cual acompañó con varios emojis, uno de ellos de una mujer vestida de novia.

La publicación de Altair Jarabo consiguió en muy pocas horas más de 166 mil ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en los que famosos y fieles admiradores detallaron lo guapa que se veía, pero sobre todo la felicitaron por su reciente boda.

Camila Sodi le dedicó una carita con ojos de corazón y la palabra: ‘Hermosa’; Claudia Martín posteó un corazón y detalló: “Preciosa, me encantó verte ayer”; Alejandra García sentenció: “Bellísima Alti”, mientras que Ricardo Franco aplaudió la publicación.

La foto inédita de su enlace matrimonial surgió días después de que Altair Jarabo apareció por primera vez en un evento público con su esposo, realizando fuertes confesiones y es que reveló que no han descartado hacer una tercera boda en México.

Sí no lo descartamos, se nos haría justo”, indicó la actriz ante los cuestionamientos de la prensa, a quienes les reveló que en algún momento de su vida creyó que no llegaría al altar, hasta que conoció al hombre indicado.

Altair Jarabo paraliza Internet al publicar fotos inéditas de su lujosa boda: ‘Tal y como lo soñé’

“Yo también llegué a pensar que era incasable. O sea tengo 35 años, no era de las que me la pasaba pensando ‘quiero una boda así y asado, mis damas’, no era algo que ocupaba mi mente”, precisó la artista .