Amaia Montero actualmente tiene 42 años.

Instagram

¿La llaman gorda? Amaia Montero explota en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante española despotricó contra una famosa que insinuó que tiene sobrepeso

Amaia Montero , exvocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh, enfureció en redes sociales luego de que, desde su punto de vista, la cantante Malú la llamara “gorda”.

El diario El Español publicó una entrevista en la que Malú habla acerca de los estereotipos del físico de la mujer en los medios de comunicación.

"¿Por qué a las cantantes mujeres se les cuestiona constantemente su físico, su edad, por qué se fijan en su peso o en su ropa? Tenemos el caso reciente de Amaia Montero”, expresó Malú, quien aseguró que es culpa del machismo.

“Lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?", señaló la intérprete después, palabras que Montero tomó como una ofensa, pues acudió a su Twitter para atacar a Malu de manera directa, pues escribió con sarcasmo que desearía tener la figura de María Lucía Sánchez Benítez, nombre real de la intérprete española.

“A la #victoriasecret de @_MaluOficial_, ¡ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!”, expresa Amaia, que incluso se convirtió en tendencia.

Momentos después, Montero lanzó otro tuit con el que continuó la discusión.

"Que hace 2 o 3 tallas que no entro en mis vaqueros... ¿Y?", redactó. Ante dichos comentarios, Malú no ha hecho comentarios al respecto.