¿José José dejó herencia a Sarita? Marysol Sosa responde a la existencia de un testamento oculto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del “Príncipe de la Canción” cree que tanto Sara Salazar como su media hermana, Sarita, manipularon a su padre

Hace unas semanas Anel anunció que habían encontrado un testamento que José José dejó hace años y en el cual tanto ella como José Joel y Marysol Sosa, sus hijos, eran los herederos universales.

Sin embargo, un amigo cercano al llamado “Príncipe de la Canción”, el compositor Rey Bárbaro, confesó a una publicación que existe otro documento de sucesión redactado en Miami, donde deja todo a Sara Salazar y su hija Sarita, quienes son las únicas personas que podrán decidir cuándo abrirlo.

Ante esta situación es la propia Marysol quien responde y lanza contundente mensaje a las “Saras”, como ella denomina, respecto a dicho testamento “oculto”.

“Tuvieron mucho tiempo para hacer que mi papá firmara, ve tú a saber cuántas cosas. Si aquí lo hicieron. Nuestro caso sigue, nunca he ido tras la herencia, no es lo que me importa pero al día de hoy sé que es un tema que se tenga que tocar”, dijo la hija del matrimonio que tuvo José José con Anel Noreña.

“Yo la herencia que hoy agradezco son los oídos, la voz, la garganta, la educación que recibí… no es mi tema, en mi caso”, explicó en cuanto a lo que le dejó su padre.

Lo que sí fue muy clara es que después de poco más de un año del fallecimiento del intérprete de “Almohada” busca la verdad en cuanto las condiciones en que murió su padre.

“Siempre he estado buscando justicia respecto a qué pasó con mi papá. Ellas de todos modos tienen que venir a dar la cara, bajo la ley… quiero esta justicia, la sigo clamando al cielo, el tiempo que sea necesario, (pero) de que van a tener que venir, van a venir”, comentó la también cantante.

Finalmente, Marysol subrayó que hasta este momento no ha cobrado las regalías de José José.

“Nunca se han cobrado regalías, les repito, ese será un tema que en un momento dado de nuestro caso se tiene que llegar a ello, porque mi padre fue quien fue, pero no es nuestro objetivo, no me parece extraño el que ahorita salgan a decir dichas cosas al respecto, porque de todos modos nosotros estamos por lo que estamos”, comentó.

Por el momento Marysol promueve su sencillo musical para esta temporada decembrina llamada “Que suene a Navidad”.