Así fue el día que José José confesó que también lloraba con sus canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

‘El Príncipe de la Canción’ reconoció que sus éxitos no solo lo acompañaron arriba del escenario, sino también en los momentos más difíciles

Con la muerte de José José han salido a la luz fotografías inéditas, vivencias y videos con el cantante. Sin embargo, también han resurgido entrevistas del pasado, siendo una de ellas la realizada por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade para el programa ‘Mojoe’, en la que ‘El Príncipe de la Canción’ confiesa también haber llorado con sus canciones.

Esta declaración surge luego de que Yolanda Andrade le revela al intérprete que en su “etapa de alcoholismo” estuvo acompañada de sus canciones a lo que el cantante le dice: “soy tu cómplice” y agrega: “Un día me dice una señora en la calle: ‘¡Ay! Cómo he llorado con su música José José’ y yo le digo: ‘¡Nombre!, yo he llorado más que usted, señora’”, desatando la risa de la conductoras.

Además, también relata cómo fue que ‘El Triste’ lo hizo triunfar en México y en varios países de Latinoamérica, luego de su participación en el segundo Festival de la OTI, en 1970.

Finalmente, José José revela el nombre de las canciones que utilizaba cuando quería acercarse o enamorar a una mujer.

"'La gloria eres tú’ del maestro José Antonio Méndez o ‘Voy a apagar la luz’ de Armando Manzanero porque nadie puede impedir que te enamores de alguien”, sentenció.

José José murió el pasado 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida, a los 71 años de edad. Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales de su muerte, Sarita Sosa, hija menor del cantante, indicó que su deceso se debió a complicaciones de una neumonía, la cual deterioró su salud y poco a poco afectó a sus órganos, haciendo que éstos dejaran de funcionar.