Publicidad

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio tras la polémica situación del actor

Video: Surgen nuevas imágenes que revelan la causa del enfrentamiento de Pablo Lyle

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

En medio del proceso legal que enfrenta el actor, Ana Araujo compartió un extenso mensaje en sus redes sociales

Ana Araujo se había mantenido al margen del proceso legal que enfrenta el su esposo, el actor Pablo Lyle en Estados Unidos, tras haber golpeado a un hombre de origen cubano que días después del incidente murió. Sin embargo, la joven ha roto su silencio.

Através de sus redes sociales compartió un extenso mensaje, con el cual agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido hasta el día de hoy.

Y en medio de todo aquel caos que me rodea apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arregló, pero en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero”, expresó la joven en las primeras líneas de su publicación.

Publicidad

“En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes”, añade en su texto.

Ana Araujo y Pablo Lyle en los Premios TVyNovelas.
Agencia México

“Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: Gracias”, concluyó.

El largo texto que Ana Araujo compartió en su cuenta de Instagram va acompañado de una fotografía de lo que parecen ser amuletos y símbolos de diferencias creencias, mientras que ella aparece de pie y descalza frente a los objetos.

Publicidad

Como era de esperarse, el mensaje de la esposa de Pablo Lyle no solo ha sido acogido por algunos usuarios de las redes sociales, sino también por celebridades como Zuria Vega, Cynthia Urias, Alexis Ayala y Yolanda Ventura, quienes le han respondido con cálidas palabras.

En la actualidad, Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario con un grillete localizador en Miami, Florida. Será hasta el próximo primero de mayo, cuando ya con los resultados de la autopsia del hombre que golpeó, el juez decidirá los cargos que enfrentará el actor mexicano.

10 imágenes que resumen el caso de Pablo Lyle

31 de marzo: el actor sinaloense, Pablo Lyle, fue detenido en el aeropuerto de Miami luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, y dejarlo inconsciente durante un conflicto vial en la carretera Dolphin Expressway, en Florida.

Univision

1 / 10