Ana Bárbara irrumpe en boda de sorpresa y la reacción de los novios se hace viral

La cantante compartió la grabación en sus redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde la muerte de Mariana Levy en 2005, Ana Bárbara se ganó el amor de los hijos de la actriz y aquí te contamos cómo pasó de madrastra a mamá
En abril de 2005, Mariana Levy transitaba a bordo de una camioneta por las calles de la Ciudad de México en compañía de su esposo y sus hijos, cuando de repente sufrieron un asalto, hecho que le impresionó tanto, que le provocó un fulminante infarto a la actriz, quien murió a los 39 años.
A los pocos meses de su fallecimiento, su viudo José María Fernández ‘El Pirru’ comenzó un romance con Ana Bárbara, quien desde que conoció a Paula y José Emilia, hijos de Levy, hizo una conexión particular, la cual fue creciendo con el paso de los años.
Medio año después, la cantante y el arquitecto se casaron e incluso Ana Bárbara se alejó de los escenarios un tiempo para dedicarse por completo a su matrimonio y a sus cuatro hijos: Emiliano, el cual tuvo en una relación pasada; Paula y José Emilio, hijos de Mariana Levy y ‘El Pirru’, y José María, fruto de su nueva relación.
Desde 2005 a 2010, la intérprete de Bandido dejó de ser vista como madrastra por los hijos de Mariana Levy, quienes no solo la veían como su mamá, sino incluso así la llamaban.
En 2006, la cantante Ana Bárbara contrajo matrimonio con José María 'El Pirru' Fernández, exesposo de Mariana Levy. De este matrimonio, nació José María Jr. Sin embargo, la familia estaría conformada por Emiliano, hijo de la cantante con el empresario Edgar Gallardo, y por Paula y José Emilio, hijos de Fernández con Mariana Levy.
Pero cuatro años después la pareja se separaría y Ana Bárbara abandonaría el hogar familiar con sus hijos biológicos. Sin embargo, la cantante ha mantenido, hasta la fecha, el contacto con los hijos del 'Pirru' e incluso los llama sus hijos del alma.
En una reciente entrevista a De Primera Mano, Ana Bárbara indicó que ella nunca hizo distinción entre sus hijos biológicos y los de Mariana Levy, a quienes trata y quiere como propios. “Tengo un corazonsote. En mi corazón viven y no pagan renta (…) Ellos han sido una fuente inagotable de inspiración y aunque la gente cree que soy yo la que les ha dado el amor, lo que no saben es que son ellos los que han abierto y han hecho más grande el mío”, indicó.
Además de tener el amor de Paula y José Emilio, la estrella de la música grupera obtuvo el reconocimiento de Talina Fernández, mamá de Mariana Levy, quien en un inicio criticó a la estrella; pero hace unas semanas aceptó que sus nietos no pudieron tener una mejor madrastra que ella.
“Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos, Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también, a tus hermanas (…) Pero sí, nos taponeó la boca (Ana Bárbara) porque quizá al principio y muy cerca de la muerte de mi hija como que nos rebelábamos que Pirru ya tuviera novia”, precisó con Gustavo Adolfo Infante.
1 / 10
Desde la muerte de Mariana Levy en 2005, Ana Bárbara se ganó el amor de los hijos de la actriz y aquí te contamos cómo pasó de madrastra a mamá
Imagen Instagram @anabarbaramusic

Qué mejor regalo de bodas que el que te caiga de sorpresa un famoso, en este caso Ana Bárbara, quien se encargó de compartir con sus seguidores en Instagram una serie de videos en los que documentó la reacción de los novios e invitados cuando la vieron llegar a la celebración.

PUBLICIDAD

En el hilo de grabaciones que la estrella grupera publicó en las historias a través de su cuenta oficial, se ve desde el momento en el que, caminando por las playas de Cancún, escucha que en la boda suena el tema 'Bandido' y motivada por su hermano decide sorprender a los asistentes.

Con micrófono en mano y careta puesta, como medida de protección en medio de la pandemia de coronavirus, Ana Bárbara camina al frente de la pista entonando la famosa canción sin que durante los primeros minutos alguien notara su presencia.

La cantante se encontraba caminado por las playas de Cancún cuando su hermano Antero Ugalde le propuso irrumpir en una boda.
Video Ana Bárbara acepta el reto de entrar a una boda sin invitación y cantarle a los novios: “Vamos al party”

La música sigue corriendo hasta que la novia sale de entre los asistentes que están bailando en la pista para correr al lado de la invitada sorpresa con quien de inmediato se puso a cantar y bailar acompañada de su esposo.

"Por fin se dan cuenta que sí era yo", escribió la cantante sobre la grabación que le dio la vuelta a todo Internet.

Y es que, quién podía imaginar que escucharían de viva voz de la intérprete la canción que bailaba con tanto entusiasmo la pareja de estadounidenses que se juró amor eterno en tierras mexicanas, de donde, explicó la novia, es originario su papá.

Ya con el nervio de la sorpresa bajo control, los pocos asistentes se colocaron en circulo y junto a Ana Bárbara cantaron a todo pulmón el tema 'Lo busqué'.

La grabación fue retomada por varios medios de comunicación, entre ellos Suelta la Sopa, donde la lluvia de mensajes se volcó en agradecimientos y reconocimientos por el gesto y la humildad con la que Ana Bárbara se presentó en el festejo.

"Pocos artistas hacen esto", "Ella es muy humilde con todo el mundo", "Qué bella sorpresa y que bello gesto de tu parte", "Qué linda Ana Bárbara, hasta yo me emocioné", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Relacionados: