Ana Bárbara irrumpe en boda de sorpresa y la reacción de los novios se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la grabación en sus redes sociales

Qué mejor regalo de bodas que el que te caiga de sorpresa un famoso, en este caso Ana Bárbara, quien se encargó de compartir con sus seguidores en Instagram una serie de videos en los que documentó la reacción de los novios e invitados cuando la vieron llegar a la celebración.

En el hilo de grabaciones que la estrella grupera publicó en las historias a través de su cuenta oficial, se ve desde el momento en el que, caminando por las playas de Cancún, escucha que en la boda suena el tema 'Bandido' y motivada por su hermano decide sorprender a los asistentes.

Con micrófono en mano y careta puesta, como medida de protección en medio de la pandemia de coronavirus, Ana Bárbara camina al frente de la pista entonando la famosa canción sin que durante los primeros minutos alguien notara su presencia.

La música sigue corriendo hasta que la novia sale de entre los asistentes que están bailando en la pista para correr al lado de la invitada sorpresa con quien de inmediato se puso a cantar y bailar acompañada de su esposo.

"Por fin se dan cuenta que sí era yo", escribió la cantante sobre la grabación que le dio la vuelta a todo Internet.

Y es que, quién podía imaginar que escucharían de viva voz de la intérprete la canción que bailaba con tanto entusiasmo la pareja de estadounidenses que se juró amor eterno en tierras mexicanas, de donde, explicó la novia, es originario su papá.

Ya con el nervio de la sorpresa bajo control, los pocos asistentes se colocaron en circulo y junto a Ana Bárbara cantaron a todo pulmón el tema 'Lo busqué'.

La grabación fue retomada por varios medios de comunicación, entre ellos Suelta la Sopa, donde la lluvia de mensajes se volcó en agradecimientos y reconocimientos por el gesto y la humildad con la que Ana Bárbara se presentó en el festejo.

"Pocos artistas hacen esto", "Ella es muy humilde con todo el mundo", "Qué bella sorpresa y que bello gesto de tu parte", "Qué linda Ana Bárbara, hasta yo me emocioné", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.