Ana Bárbara: ¿Quiénes son los papás de sus hijos?

La cantante ha conformado una gran familia junto a sus hijos
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @anabarbaramusic
Hijos de Ana Bárbara.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Ana Bárbara, además de su exitosa carrera musical, es el inmenso amor que tiene por todos sus hijos; biológicos y "de corazón", como ella los llama de cariño.

Y es que, la intérprete de 'Lo busqué' no solo es madre biológica de Emiliano, José María y Jerónimo, sino que también ha fungido como una para los hijos de Mariana Levy, fallecida esposa de José María Fernández 'El Pirru', María, Paula y Emilio.

A continuación, te contamos quiénes son los papás de sus seis hijos.

Edgar Gallardo

La cantante sostuvo una relación con el empresario Edgar Gallardo a finales de la década de 1990 y comienzos del 2000, de la cual nacería Emiliano, su primogénito y único hijo en común. El joven de 20 años vive, al igual que ella, en Estados Unidos y recientemente se graduó de la preparatoria.

José María Fernández 'El Pirru'

En 2006, Ana Bárbara se dio una nueva oportunidad en el amor y contrajo matrimonio con el arquitecto José María Fernández, mejor conocido como 'El Pirru', y que ya figuraba en el mundo del espectáculo por haber estado casado con la actriz Mariana Levy, quien murió en abril de 2005 a causa de un infarto fulminante.

Durante su matrimonio de poco más de cuatro años, la entonces pareja recibió la llegada de José María, quien se unió a la gran familia que ambos habían formado al lado de sus respectivos hijos. Ella, con Emiliano, de entonces cinco años de edad, y él con Paula y Emilio, fruto de su matrimonio con la hija de Talina Fernández, y con Paula, la primogénita de Levy, y quien nació de su matrimonio con el actor Ariel López Padilla.

Y, aunque la pareja se divorció en 2010, Ana Bárbara siempre se ha mantenido muy cercana a los hijos de su exesposo, e incluso, suelen visitarla en su casa de Los Ángeles, California.

Reyli Barba

Poco más de un año después de su divorcio de 'El Pirru', Ana Bárbara anunció la llegada de su tercer hijo; un niño de nombre Jerónimo y quien nació de la gran amistad entre ella y el cantante Reyli Barba.

Los cantantes decidieron tener un hijo en común, pese a que nunca fueron pareja y hace unos años, Barba explicó cómo fue que planearon la llegada de su hijo.

“Pocos lo creen, pero es la verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo más y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromiso y dijimos: ‘vamos a hacerlo’. Ese hijo ha salido corregido y aumentado. Está estudiando batería ahora y viven en Los Ángeles. Es un gran ser humano. Somos familia”, expresó el intérprete de 'Amor del bueno' hace algunos años en un programa de espectáculos.

Es así como se conforma la gran familia de Ana Bárbara, quien ha conmovido a lo largo de los últimos años al mostrar el inmenso amor que tiene por todos sus hijos.