Ana Bárbara y el enternecedor mensaje a José Emilio, hijo de Mariana Levy

La cantante celebró los 17 años del menor de los hijos de Mariana Levy con un amoroso mensaje que conmovió las redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara enterneció las redes sociales con la amorosa felicitación de cumpleaños a José Emilio Fernández Levy, hijo de Mariana Levy, a quien recibió en brazos cuando tenía apenas 8 meses de nacido luego del lamentable fallecimiento de la actriz y tras contraer matrimonio con José María Fernández 'El Pirru', de quien se separó en 2010.

A más de una década de su divorcio, la intérprete de 'Bandido' continúan la relación de madre e hijos con Paula y José Emilio a quien, a la espera de un próximo reencuentro, felicitó con una emotiva publicación ilustrada con varias imágenes en las que mostró sus primeros encuentros, cuando él apenas era un bebé.

Junto a las inéditas fotografías y video, Ana Bárbara escribió un amoroso mensaje en el que además de llamarlo hijito de mi corazón, le expresó apoyo y compañía infinita.

"Feliz Cumpleaños mi amor. ¡Esta canción lo dice todo! Quisiera volar y estar contigo pero en unos días nos volveremos a abrazar. TE AMO HIJITO DE MI CORAZÓN Y LO QUE MAS DESEO EN EL MUNDO ES QUE SEAS UN SER FELIZ, lo demás es lo de menos y que sepas que AQUÍ ESTOY PARA TI. FELIZ CUMPLE 17 a mi PEDAZO DE MI ALMA", anotó.

Las palabras de la estrella grupera recibieron una respuesta inmediata del festejado, quien dejó evidenciado en sus palabras el profundo amor que siente por su mamá.

"TE AMOOOOO MADREEE. Gracias por estar un año más en vida, eres de las cosas más bonitas de mi vida si no es que la más, ya te quiero ver para celebrarnos a mí por mi cumple y a ti por ser mi mamá", escribió.

La amorosa dedicatoria se da pocos meses después de la carta con la que José Emilio hizo romper en llanto a Ana Bárbara el Día de las madres.

"Primero que nada, gracias por ser mi mamá, gracias por llegar a tapar este vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la… para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos, o para que nosotros vayamos”, expresó en una parte del escrito.

placeholder
Ana Bárbara sufre tremenda caída y queda grabado en sus redes: “Mamá se cayó”