5 razones para ver ‘Por amar sin ley’ en Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Llega a Las Estrellas la segunda temporada de Por amar sin ley con nuevos y espectaculares casos, protagonizada por David Zepeda, Julián Gil, Ana Brenda y Kimberly Dos Ramos

Con un impresionante tiroteo, el cual es un atentado para “Alonso de la Vega” (Guillermo García Cantú) inició este domingo la segunda temporada de Por amar sin ley , donde “Alejandra” (Ana Brenda Contreras) vive horas de angustia al negociar el rescate de su papá, quien fue secuestrado.

Estos ataques se dieron justo después que “Alonso” tomó la decisión para desaforar a “Jacinto Dorantes” y metió a la cárcel a su hermano, los abogados del despacho han sufrido desgracias como el asesinado de la esposa de “Gustavo Soto”, quien busca enfrentar su dolor.

Ahora que vimos este arranque, te decimos las razones del por qué no te debes perder cada capítulo de esta producción de José Alberto Castro.

  • Casos basados en la vida real

Con una trama original de la escritora colombiana Mónica Agudelo y adaptada por José Alberto Castro, Vanesa Varela y Fernando Garcilita, en esta temporada veremos casos basados historias reales de la sociedad mexicana, con los cuales se pretende transmitir un mensaje de justicia.

  • Los ‘despachitos’

El público está emocionado por ver de regreso a los famosos abogados de “Vega y Asociados”, interpretados por David Zepeda, Julián Gil, Ana Brenda Contreras, José María Torre, Sergio Basáñez, Altair Jarabo, Guillermo García Cantú, Moisés Arizmendi, Geraldine Bazán y Víctor García, entre otros.

  • Nuevos rostros de la ley

Además del elenco que ya conocimos en la primera temporada, en esta ocasión veremos nuevos personajes a cargo de actores de trayectoria como Érika Buenfil o Alejandro Tomassi.

También se incorporaron: Kimberly Dos Ramos, Marc Clotet, Marco Méndez, Alejandra García, Julio Vallado, Mar Zamora y Mauricio Rousselon.

  • La producción de primer nivel

Para esta segunda temporada se invirtió el doble de presupuesto que la pasada, de acuerdo a su productor José Alberto Castro.

“Esperemos que todo lo que sea puesto en pantalla sea del agrado de la audiencia”, explicó Castro en conferencia de prensa.

  • El reto de superar la primera parte

José Alberto Castro sabe que la gente espera mucho más de esta temporada es por ello que se preparó para ofrecer un gran producto.

“El reto fue que nosotros podamos presentar y proponer una nueva visión, una nueva forma de mejor producción, de locaciones, acción, elenco, esta parte de hacer los casos binacionales, de poder participar en diferentes lugares, ha sido complejo, pero estoy muy contento con el resultado”, dijo Castro.

Por amar sin ley se transmitirá por Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30 de la noche a partir de este 4 de marzo.

Si te perdiste el primer capítulo o quieres revivirlo, ingresa aquí .