Camila Sodi reacciona ante los cuestionamientos de su romance con Iván Sánchez

Hace un par de meses la pareja fue captada en una “escapada” romántica, suponiendo una relación que no prosperó
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Sodi e Iván Sánchez dieron de qué hablar en las últimas semanas de septiembre luego de ser fotografiados paseando en un yate por el Mediterráneo donde se besaban; sin embargo, días después trascendió que la pareja se había separado por lo que solo habría quedado en un romance fugaz.

Desde ese entonces, ni Iván o Camila habían sido cuestionados de aquel amorío de verano, hasta ahora cuando la prensa tuvo un encuentro con la protagonista de Rubí.

La estrella de melodramas reapareció en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde una reportera del programa Hoy comenzó a preguntarle sobre aquellas fotos donde, la también cantante, disfrutaba de un día soleado con el exnovio de Ana Brenda Contreras.

Camila se limitó a contestar: “les mando un beso”, para después acercarse a los oficiales del aeropuerto y proceder a la revisión de su bolsa.

Recordemos que tras revelarse el romance, la ex de Diego Luna dejó de seguir al español en redes sociales, desatando una serie de teorías por parte de los fans.

Camila Sodi e Iván Sánchez se conocen desde hace algunos años, fue en 2014 cuando los artistas coincidieron en el protagónico de la serie ‘Señorita Polvora’. Desde esa fecha entablaron una amistad, la cual cobró relevancia por el apasionado viaje que realizaron a playas de Ibiza.

Respecto a las reciente imágenes que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece semidesnuda, la sobrina de Thalía únicamente expresó: “para que las gocen”, sin ofrecer más detalles.

En dicha sesión fotográfica hecha en banco y negro, la estrella de la televisión aparece sentada en un sillón, mientras cubre con sus brazos parte de su cuerpo.

De acuerdo con el posteo, la imagen estuvo en manos de la fotógrafa Karla Lisker, quien se especializa en capturar la esencia de la anatomía femenina.