Camila Sodi reacciona ante los cuestionamientos de su romance con Iván Sánchez

Hace un par de meses la pareja fue captada en una “escapada” romántica, suponiendo una relación que no prosperó

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Camila Sodi no solo llama la atención porque protagonizó la nueva versión de la icónica telenovela 'Rubí', sino porque hace unos días mostró en redes sociales su radical cambio de look y es que ahora es rubia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz presumió que se deshizo del color castaño, que lució en la producción de Fábrica de sueños y regresó a los tonos rubios. ‘Adiós al café (…) La güera is back’, detalló en su perfil personal.
Tras el cambio de look de Camila Sodi, te mostramos cómo ha cambiado con el paso de los años. Camila Sodi nació el 14 de mayo de 1986 en la Ciudad de México.
Es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi Miranda, hermana de la cantante Thalía.
Aunque su carrera en el mundo de la música y el modelaje inició a los ocho años, fue a los 14 años cuando decidió enfocar su vida al mundo de las pasarelas.
Sin embargo, fue en el año 2002 cuando se animó a probar suerte en la televisión, convirtiéndose en una de las principales conductoras del programa televisivo ‘El Pulso’, de Telehit.
Años más tarde se convirtió en la protagonista de la telenovela ‘Inocente de ti’, una producción de Nathalie Lartilleux, junto a Valentino Lanús en 2002.
En 2006, Camila Sodi dejó de lado la imagen de niña buena y en septiembre del mismo año posó para la revista H para hombres.
Su talento como actriz le permitió debutar en el cine con la película “Niñas mal”, cinta en la que compartió créditos con Martha Higareda, Ximena Sariñana y Blanca Guerra.
“El búfalo de la noche” (2007) fue su segundo trabajo en el cine, proyecto en el que conoció al actor Diego Luna.
Gracias a la química que surgió entre ellos, Camila Sodi y Diego Luna iniciaron un romance, sin embargo, no hablaron del tema hasta mayo de 2007, cuando fueron captados besándose en Cannes.
Tras un año de relación, Camila Sodi y Diego Luna se convirtieron en padres de Jerónimo, quien nació el 9 de agosto de 2008. Fiona, nombre de su segunda hija, llegó a sus vidas el 2 de julio de 2010. En 2013, la pareja se separó.
“Señorita Pólvora”, “A que no me dejas”, “Camino a Marte”, “Cómo cortar a tu patán” y “Compadres” fueron sus siguientes proyectos tanto en la televisión como el cine, siendo la serie de Luis Miguel y “Falsa Identidad” los más recientes.
La actriz de 33 años interpretó a 'Rubí' en la nueva versión de la telenovela, la cual forma parte del proyecto ‘Fábrica de sueños’, donde comparte créditos con José Ron. 
<br>
1 / 14
Camila Sodi no solo llama la atención porque protagonizó la nueva versión de la icónica telenovela 'Rubí', sino porque hace unos días mostró en redes sociales su radical cambio de look y es que ahora es rubia.
Imagen Instagram @camilasodi_

Camila Sodi e Iván Sánchez dieron de qué hablar en las últimas semanas de septiembre luego de ser fotografiados paseando en un yate por el Mediterráneo donde se besaban; sin embargo, días después trascendió que la pareja se había separado por lo que solo habría quedado en un romance fugaz.

PUBLICIDAD

Desde ese entonces, ni Iván o Camila habían sido cuestionados de aquel amorío de verano, hasta ahora cuando la prensa tuvo un encuentro con la protagonista de Rubí.

La estrella de melodramas reapareció en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde una reportera del programa Hoy comenzó a preguntarle sobre aquellas fotos donde, la también cantante, disfrutaba de un día soleado con el exnovio de Ana Brenda Contreras.

Camila se limitó a contestar: “les mando un beso”, para después acercarse a los oficiales del aeropuerto y proceder a la revisión de su bolsa.

Recordemos que tras revelarse el romance, la ex de Diego Luna dejó de seguir al español en redes sociales, desatando una serie de teorías por parte de los fans.

Camila Sodi e Iván Sánchez se conocen desde hace algunos años, fue en 2014 cuando los artistas coincidieron en el protagónico de la serie ‘Señorita Polvora’. Desde esa fecha entablaron una amistad, la cual cobró relevancia por el apasionado viaje que realizaron a playas de Ibiza.

Respecto a las reciente imágenes que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece semidesnuda, la sobrina de Thalía únicamente expresó: “para que las gocen”, sin ofrecer más detalles.

En dicha sesión fotográfica hecha en banco y negro, la estrella de la televisión aparece sentada en un sillón, mientras cubre con sus brazos parte de su cuerpo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el posteo, la imagen estuvo en manos de la fotógrafa Karla Lisker, quien se especializa en capturar la esencia de la anatomía femenina.