Estas son las pistas del romance entre Iván Sánchez e Irene Esser.

Mezcalent

¿Iván Sánchez e Irene Esser, exnuera de AMLO, tienen un romance? Esto es lo que sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza y el actor, quienes aparentemente tienen una relación desde hace siete meses, han intercambiado románticos mensajes en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Iván Sánchez le está dando la vuelta al Internet y es que en las últimas horas ha trascendido que desde hace siete meses mantiene un romance con Irene Esser, exnuera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La información salió a relucir a través de la cuenta de Instagram ‘Cuna de Grillos’, un sitio de Internet dedicado a destapar “el lado desconocido de los políticos”.

Posteriormente fue el periodista y escritor Alberto Tavira quien aseguró en sus redes sociales que tanto el actor como la exreina de belleza viajaron a las playas de Ixtapa, Zihuatanejo para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa juntos.

“Un dato que nadie sabe: ella le enseñó a surfear a él”, señaló en Twitter.

Aunque hasta el momento ni Iván Sánchez ni Irene Esser han confirmado los rumores sobre su supuesto romance, algunos internautas se han dado a la tarea de investigar sus interacciones. Pero lo que más ha llamado la atención son los ‘likes’ que se han dedicado en sus publicaciones, los cuales se han interpretado como una señal de su noviazgo.

A estas fotografías también se suman las imágenes que compartieron en noviembre pasado, donde se dejaron ver en Tulum, Quintana Roo, de manera separada, así como los mensajes que intercambiaron en diciembre, y es que el protagonista de ‘La Reina del Sur’ le dedicó un par de emojis con ojos de corazón.

Irene Esser confirmó que había terminado su noviazgo con Andrés Manuel López Beltrán en junio de 2020, justo dos meses después que ‘Cuna de Grillos’ hubiera dado a conocer que la pareja llevaba meses separada. Mientras que Iván Sánchez, durante una transmisión en vivo con la presentadora y actriz Mar Saura indicó, en agosto de 2020, que su corazón estaba feliz, contento y tranquilo. Sin embargo, un mes después fue captado besando a Camila Sodi, pero nunca se confirmó un noviazgo entre ellos