Ana Brenda envía distante felicitación a Iván Sánchez y desata rumores de separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor celebró un año más de vida en Grecia junto a un grupo de amigos

Ana Brenda e Iván Sánchez son una de las parejas más queridas en el espectáculo nacional; sin embargo, la reciente felicitación de cumpleaños de la actriz al galán desató lo rumores de una posible separación.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram del actor español, quien el pasado 19 de noviembre compartió un mensaje para celebrar un año más de vida. “Es un día más, una vuelta más al sol. Lleno de salud, amor y trabajo. Rodeado de personas bonitas que quiero. Con inquietudes e ilusiones que me hacen levantarme cada día con ganas de aprender. Así que solo me queda dar gracias a la vida y gracias a todos los que están presentes de algún modo en mi vida para celebrar un día como el de hoy”, precisó.

A los pocos minutos, Ana Brenda se unió a las miles de felicitaciones que recibió el protagonista de telenovelas, de 44 años, y sin un ‘Te amo’ sentenció: “Y me siento bien (…) Feliz cumpleaños”. Aunque acompañó su comentario con emojis de corazón, los usuarios y medios de comunicación señalaron que podría existir un distanciamiento entre la pareja, que se conoció mientras grababan ‘Lo Imperdonable’ en 2015.

Y es que la actriz no acompañó a Iván Sánchez en su cumpleaños, ya que desde hace unos meses se encuentra grabando en Estados Unidos la segunda temporada de la serie ‘Dynasty’; sin embargo, el galán precisó que festejó junto a un grupo de amigos en Grecia.

Los rumores de una separación comenzaron desde abril pasado, debido a que dejaron de compartir fotografías juntos en redes sociales; aunque ambos lo han negado y aseguran que su relación está más firme que nunca, la distante felicitación de Ana Brenda podría confirmar lo contrario.