Iván Sánchez observa a Ana Brenda Contreras en un acto de los Premios Platino 2018

Foto: Raymundo Zamarripa

Ana Brenda y su novio, Iván Sánchez, lucen felices en los Premios Platino 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de Por Amar Sin Ley, Ana Brenda Contreras, y su novio, el actor español Iván Sánchez, son parte de las celebridades que estarán presentes en la quinta edición de los Premios Platino.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se mostraron sonrientes, felices y enamorados en un hotel de la Riviera Maya, adonde acudieron la mañana del sábado para atestiguar un encuentro en el que la organización de los Premios Platino otorgó un reconocimiento a la actriz nominada al Óscar, Adriana Barraza.

La pareja robó las miradas de los presentes a su llegada al lugar, aunque se mantuvo en un bajo perfil mientras Adriana Barraza tomaba preguntas de los medios de comunicación.

Al final del acto, en el que también se entregaron los premios del público a Daniela Vega y Javier Bardem (quien no acudió al evento) en las categorías de actuación y la cinta chilena Una Mujer Fantástica se alzó con un galardón más, Ana Brenda y su novio, Iván Sánchez, posaron para las cámaras y ofrecieron entrevistas por separado.

La actriz de Por Amar Sin Ley lució un vestido de tirantes verde con estampados florales en blanco y azul y un escote que resaltaba su figura, mientras que “El Gallego” eligió un look fresco de pantalón azul pastel y camisa blanca con caballitos de mar azules y un sombrero tipo Panamá.

Sigue la ceremonia de la quinta edición de los Premios Platino, el domingo por el 5.