Ver video

Ana Layevska revela que médicos adelantaron su parto debido al coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que su segundo hijo debía nacer en abril, pero sus médicos le recomendaron adelantar el parto

Santiago, el segundo hijo de Ana Layevska, nació el pasado 30 de marzo durante la pandemia de COVID-19 . A pesar de que todo salió bien, compartió que su parto tuvo que ser adelantado para evitar cualquier complicación debido a la contingencia sanitaria.

En entrevista a un programa de espectáculos, la estrella de telenovelas como ‘Y mañana será otro día’ y ‘Sin rastro de ti’ compartió que tenía como fecha de parto los primeros días de abril, pero sus médicos recomendaron hacerlo antes, ya que no le garantizaban que el hospital pudiera atenderla adecuadamente en esa fecha.

“Estaba programada para el 4 de abril, pero una semana antes me habló mi pediatra, y mi ginecólogo, proponiéndome que tuviera al bebé una semana antes, ya que no me podía garantizar que para el 4 de abril habría ‘buen servicio’, por así decirlo, por la disponibilidad de las enfermeras y el personal del hospital ya que tenían suficientes pacientes de COVID-19”, expresó.

Tras destacar que el hospital estaba recibiendo a pacientes contagiados del virus, Ana tuvo que poner en una balanza si tener el parto como ella lo había planeado o hacerle caso a sus médicos, optando por la segunda para proteger su salud y la de su bebé, aunque no pudieron celebrarlo con sus seres queridos porque no recibieron visitas.

“No recibimos ningún tipo de visita en el hospital, solamente estuvimos mi esposo y yo durante todo el proceso, durante el parto y la recuperación. Fue un parto muy diferente, Santiago nació en el pico de una pandemia y claro que estaba nerviosa, claro que yo estaba, de cierta manera preocupada”, contó.

Para finalizar, Ana Layevska compartió que no ha acudido a aplicarle las vacunas al bebé, ya que su pediatra le sugirió que lo hiciera después de que concluya la pandemia, además de compartir cómo está tomando Masha su nuevo papel como hermana mayor.

“La verdad es que Masha me ha sorprendido, ha sido una niña muy bien portada en ese aspecto, lo arrulla, le pone cobijas, le canta canciones, intenta darle de comer, la verdad es que ha sido muy participativa, hasta ahora muy bien, se nota que será una gran hermana”, concluyó.

Recordemos que Ana Layevska formó una familia con Rodrigo Moreira, con quien se casó en abril de 2014. Fruto de esa relación nació Masha, quien cumplió 2 años en diciembre del año pasado, mientras que Santiago llegó a este mundo en marzo.

“En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente. 30/03/2020 #BienvenidoBebé #TeAmamos”, escribió Ana para presentar al bebé en Instagram.