Ana Layevska presume por primera vez su pancita de embarazo: ‘Ya en camino’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra en la recta final de su segundo embarazo

En octubre pasado, Ana Layevska anunció en redes sociales que estaba embarazada por segunda ocasión y que esperaba a un varón. Aunque mantuvo este episodio de su vida en completa privacidad, ahora la actriz presumió por primera vez su pancita de embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas publicó una tierna fotografía en la que luce muy sonriente la recta final de su embarazo; además acompañó la imagen con un emotivo mensaje en el que dejó ver que falta poco para la llegada de su hijo.

“Ya en camino. Bebé, mamá, feliz”, precisó como descripción de la imagen la actriz, quien en menos de 19 horas consiguió más de 63 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, en los que tanto sus fieles admiradores como sus compañeros del medio artístico la felicitaron y destacaron lo bonita que se veía.

Fernanda Castillo y Luz Elena González le dedicaron la frase ‘Hermosa’; Adriana Louvier detalló ‘Te ves hermosa y feliz’; mientras que Sandra Echeverría indicó: ‘Qué preciosidad eres”. La exRBD, Maite Perroni, fue otra que reaccionó al emotivo retrato y afirmó: “OMG. Felicidades hermosa”.

Los fieles admiradores de Ana Layevska se desvivieron en halagos y precisaron: “Wow, estás tan bella”, “Te ves preciosa”, “Ya viene el hermanito de Masha”, “Qué belleza”, “Ya casi tendrás a tu bebé en brazo”, entre otros.

Ana Layevska ha dado pocos detalles de su segundo embarazo, el cual anunció con el mensaje: “Estamos tan felices de saber que vienes en camino!! Muy pronto seremos 4! Un regalo más para nosotros y tu hermana. Rodrigo te amo!!!”.

El pequeño es el segundo hijo que la actriz tiene con su esposo Rodrigo Moreira, con quien se casó en 2014 en una íntima ceremonia en Morelos. Tres años después, le dieron la bienvenida a su hija Masha, quien pronto se convertirá en hermana mayor.