Ana Layevska presume su pancita de embarazo en bikini y su hija la imita

La actriz también destacó que su primogénita está ansiosa por conocer a su hermanito

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Sherlyn, Hanna de Ha*Ash son algunas famosas que han presumido su embarazo en redes sociales y que esperan la llegada de la cigüeña en 2020
Sherlyn dio a conocer su embarazo el 4 de diciembre en la revista ¡HOLA! La actriz reveló que decidió someterse a un tratamiento de inseminación, ya que no quería renunciar a su sueño de ser madre por el simple hecho de no tener una pareja sentimental.
Fatima Torre será mamá por segunda ocasión en 2020. La actriz anunció su embarazo en octubre con una tierna foto junto a su esposo e hija Isabella. “Y seremos 4. Y pues sí, la mayoría tenía razón de acuerdo a la sorpresa... Estoy embarazada otra vez y no podríamos estar más felices”, indicó en Instagram
El 19 de diciembre, Hanna del dueto Ha*Ash compartió con un emotivo video que está embarazada. En las imágenes, la cantante mostró un ultrasonido y reveló que espera una niña. “Ustedes son súper importantes para mí y por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo (…) En el concierto nos vamos a enterar si es niño o niña dependiendo de los papelitos del final”, detalló.
En octubre, Ana Layevksa reveló mediante un video no solo que su familia con Rodrigo Moreira crecería, sino también dio a conocer que esperaba un varón. “Estamos tan felices de saber que vienes en camino!! Muy pronto seremos 4. Un regalo más para nosotros y tu hermana. Rodrigo Moreira te amo”, precisó.
En septiembre pasado, Jacqie, hija de Jenni Rivera, confesó en un video de su canal de YouTube que se había reconciliado con su esposo Mike Campos y que estaba embarazada otra vez pese a que hace unos meses estaban al borde del divorcio.
Marysol Sosa, hija del fallecido José José, anunció en una revista de circulación nacional que está embarazada por segunda ocasión, hecho que tanto a ella como a su esposo, Xavier Orozco, los tiene muy felices. “¡Vamos a volver a ser papás! Estamos muy contentos, emocionados, y le agradecemos mucho a Dios por permitirnos vivir todo esto”, comentó la cantante.
Tania Gattas, famosa por su participación en el reality ‘Acapulco Shore’, dio a conocer en noviembre pasado que se convertiría en madre por primera vez de un niño al que llamará Luca. “Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor e incertidumbre, pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad”, indicó.
Larry Hernández y su esposa Keni Ontiveros dieron a conocer que esperan otro bebé con una tierna fotografía en la que sostienen una imagen del ultrasonido. “No podemos estar más agradecidos. Gracias a Dios seré papá de nuevo”, precisó el cantante.
1 / 9
Sherlyn, Hanna de Ha*Ash son algunas famosas que han presumido su embarazo en redes sociales y que esperan la llegada de la cigüeña en 2020
Imagen Instagram

En octubre pasado, Ana Layevska anunció en redes sociales que estaba embarazada por segunda ocasión e incluso reveló con un peculiar video que tendría un varón. Aunque ha dado muy pocos detalles de su estado de gestación, ahora la actriz sorprendió al aparecer con diminuto bikini.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una serie de fotografías en las que mostró su pancita mientras disfrutaba de la playa junto a su hija Masha quien afirmó está ansiosa por conocer a su hermanito menor.

“Masha ya quiere conocer a su hermanito”, precisó la actriz en la imagen, la cual consiguió en cuestión de horas más de 67 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que tanto compañeros del medio artístico como sus admiradores destacaron lo hermosa que lució en las imágenes y lo tierna que se veía Masha imitándola.


Sandra Echeverría precisó ‘Qué hermosas se ven’; Adriana Louvier señaló ‘Qué belleza’; Edaurdo Videgaray indicó ‘Muchas felicidades’ y Estefanía Villarreal, famosa por su papel en ‘Rebelde’, se limitó a dedicarle una serie de emojis en forma de corazón.

Mientras que sus fans se desvivieron en elogios por la actriz. “Bellísimas, no puedo con tanta ternura de Masha”, “Esas fotos son de oro”, “Te miras hermosa con tu pancita”, “Qué linda te ves, tendrás la parejita”, “Masha está igual de hermosa que tú”, “Qué lindas”, “Luces muy hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Ana Layevska presumió por primera vez su pancita de embarazo hace poco más de una semana, donde detalló ‘Ya en camino’. El bebé es el segundo hijo que la actriz tendrá con su esposo Rodrigo Moreira, con quien se casó en 2014 en una íntima ceremonia en Morelos. Tres años después, se convirtieron en padre con la llegada de su hija Masha.


Relacionados: