Ana Layevska revela cómo fue dar a luz en medio de una pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó si tiene en mente volver a embarazarse

El pasado 30 de marzo, Ana Layevska dio la bienvenida a su segundo hijo, Santiago, en medio de la crisis sanitaria que México y varios países enfrentan por el brote de Covid-19, situación que, contó la actriz, provocó que la preocupación natural que existe ante un nacimiento aumentara.

En entrevista con De primera mano, la estrella de televisión detalló que Santiago nació por cesárea debido a complicaciones con el cordón y por la posición en la que venía el bebé.

"Un parto en sí siempre es preocupante yo tuve cesárea por cuestiones de la posición y el cordón entonces fue una cesárea programada y sí, siempre hay un nervio... y por supuesto no ayuda el hecho de estar en un hospital durante una pandemia", destacó.

Pese a las circunstancias, Layevska compartió que se encuentra en perfecto estado de salud y, contó que, aunque conoce a la perfección la demanda de un recién nacido, aún se está adaptando a las desveladas.

"Yo me siento muy bien, físicamente estoy muy bien, me estoy adaptando obviamente nuevamente a las desveladas, pero ya es mi segundo hijo, es un poco más fácil porque tengo bastante claro por dónde es".

Habló de lo enamorada que está del nuevo integrante de la familia, quien, aunque, como cualquier bebé, sólo se dedica a comer y dormir es un amor. Además, dijo que coincide en que el amor de mamá y papá no se divide cuando se tiene más de un hijo, si no que el sentimiento se hace más grande.

Aunque no descartó por completo la posibilidad de tener más hijos, Ana Layevska resaltó que por ahora no tiene intenciones de volverse a embarazar.

"Yo creo que ya no (tendría más hijos), es complicado, pero no está dentro de mis planes por lo menos en los próximos dos, tres años y después dudo mucho que quiera retomar el tema, la verdad por ahora eso es todo, puedo cambiar de opinión porque todo en esta vida cambia, pero mi intención es no tener más hijos por ahora".

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.