Ana Layevska revela cómo fue dar a luz en medio de una pandemia

La actriz también destapó si tiene en mente volver a embarazarse

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Varias famosas como Sherlyn y Fátima Torre se convertirán en mamás en medio de la pandemia de coronavirus este 2020. Conoce quiénes vivirán la misma situación
Sherlyn dio a conocer su embarazo en diciembre pasado tras someterse a un tratamiento de inseminación, ya que no quería renunciar a su sueño de ser madre por el hecho de no tener una pareja. Ahora que tiene 7 meses de gestación destapó su preocupación ante la pandemia de coronavirus: “Estos días de encierro me han caído muy bien porque la doctora sí dijo que las embarazadas estamos dentro de los grupos vulnerables, no podemos estarle haciendo al cuento, ni en la calle”.
Fátima Torre, quien está a días de que nazca su segundo bebé, fue otra que externó su preocupación porque la llegada de su hijo se dé en medio de la pandemia del coronavirus. “Mañana cumplo 38 semanas y en cualquier momento puede nacer Diego; nunca me imaginé que mi bebito iba a nacer en medio de una pandemia y que pensar en ir a un hospital a tenerlo me causaría miedo”. La actriz anunció su embarazo en octubre con una tierna foto junto a su esposo e hija Isabella.
Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, afirmó que está tratando de mantener una actitud positiva y que confía en que Dios lo tiene todo bajo control ante la pandemia de coronavirus. “También tenemos que hacer nuestras partes porque nuestro sistema inmune es más bajo de lo habitual cuando estamos embarazadas”, indicó en Instagram. En septiembre pasado, Jacqie confesó en un video de YouTube que estaba embarazada de su esposo Mike Campos.
Ana Layevska está en la recta final de su embarazo y en Instagram afirmó: ‘En tiempos difíciles, debemos recordar el poder transformador de una sonrisa’. En octubre pasado, la actriz reveló mediante un video no solo que su familia con Rodrigo Moreira crecería, sino también dio a conocer que esperaba un varón.
Marysol Sosa, hija del fallecido José José, anunció en una revista de circulación nacional que está embarazada por segunda ocasión, hecho que tanto a ella como a su esposo, Xavier Orozco, los tiene muy felices. Ahora que la pandemia de coronavirus ha cobrado varias muertes en México, la cantante pidió a sus fans que se cuidaran para evitar más contagios.
El 19 de diciembre, Hanna del dueto Ha*Ash compartió con un emotivo video que está embarazada. En las imágenes, la cantante mostró un ultrasonido y reveló que espera una niña. “Ustedes son súper importantes para mí y por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo (…) En el concierto nos vamos a enterar si es niño o niña dependiendo de los papelitos del final”, detalló.
Tania Gattas, famosa por su participación en el reality ‘Acapulco Shore’, dio a conocer en noviembre pasado que se convertiría en madre por primera vez de un niño al que llamará Luca. “Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor e incertidumbre, pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad”, indicó.
Larry Hernández y su esposa Keni Ontiveros, quien actualmente tiene 30 semanas de gestación, dieron a conocer que esperan otro bebé con una tierna fotografía en la que sostienen una imagen del ultrasonido. “No podemos estar más agradecidos. Gracias a Dios seré papá de nuevo”, precisó el cantante.
En marzo pasado, Katy Perry anunció en su nuevo video ‘Never Worn White’ que estaba embarazada y mediante un en vivo en Instagram compartió algunos detalles de su próxima maternidad. “Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevan esperando mucho tiempo”, indicó.
1 / 10
Varias famosas como Sherlyn y Fátima Torre se convertirán en mamás en medio de la pandemia de coronavirus este 2020. Conoce quiénes vivirán la misma situación
Imagen Instagram @sherlyn @haashoficial y @fatimatorre

El pasado 30 de marzo, Ana Layevska dio la bienvenida a su segundo hijo, Santiago, en medio de la crisis sanitaria que México y varios países enfrentan por el brote de Covid-19, situación que, contó la actriz, provocó que la preocupación natural que existe ante un nacimiento aumentara.

PUBLICIDAD

En entrevista con De primera mano, la estrella de televisión detalló que Santiago nació por cesárea debido a complicaciones con el cordón y por la posición en la que venía el bebé.

"Un parto en sí siempre es preocupante yo tuve cesárea por cuestiones de la posición y el cordón entonces fue una cesárea programada y sí, siempre hay un nervio... y por supuesto no ayuda el hecho de estar en un hospital durante una pandemia", destacó.


Pese a las circunstancias, Layevska compartió que se encuentra en perfecto estado de salud y, contó que, aunque conoce a la perfección la demanda de un recién nacido, aún se está adaptando a las desveladas.

"Yo me siento muy bien, físicamente estoy muy bien, me estoy adaptando obviamente nuevamente a las desveladas, pero ya es mi segundo hijo, es un poco más fácil porque tengo bastante claro por dónde es".

Habló de lo enamorada que está del nuevo integrante de la familia, quien, aunque, como cualquier bebé, sólo se dedica a comer y dormir es un amor. Además, dijo que coincide en que el amor de mamá y papá no se divide cuando se tiene más de un hijo, si no que el sentimiento se hace más grande.

Aunque no descartó por completo la posibilidad de tener más hijos, Ana Layevska resaltó que por ahora no tiene intenciones de volverse a embarazar.

"Yo creo que ya no (tendría más hijos), es complicado, pero no está dentro de mis planes por lo menos en los próximos dos, tres años y después dudo mucho que quiera retomar el tema, la verdad por ahora eso es todo, puedo cambiar de opinión porque todo en esta vida cambia, pero mi intención es no tener más hijos por ahora".

PUBLICIDAD

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.