Christopher Uckermann revela por qué no asistió a la boda de Dulce María

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exRBD también reaccionó al embarazo de Anahí y dijo que no sabía que se convertiría en madre de nuevo

Previo a su enlace matrimonial con Paco Álvarez, Dulce María aseguró que había invitado a todos los exintegrantes de RBD, detallando que ninguno de ellos podría asistir a su boda por “compromisos laborales”. Esta información fue confirmada por Christoper Uckermann, quien a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México reveló las razones por las que tuvo que ausentarse de la ceremonia íntima.

“La felicito mucho. Sí me invitó, pero pues tenía show ese mismo día, entonces, le mando un gran abrazo y espero esté muy bien”, expresó al reportero de espectáculos Edén Dorantes.

Aunque el cantante negó haber compensado su ausencia con un regalo de bodas, aseguró que se encargó de enviarle sus mejores deseos. “La verdad, no, pero le mandé muchos buenos deseos nada más”, agregó.

Sobre la noticia del segundo embarazo de Anahí, el intérprete de ‘Sinfonía’, declaró desconocer la información, pero dejó entrever su alegría por la futura maternidad de su excompañera de ‘Rebelde’.

“No lo sabía, ustedes (los reporteros) siempre vienen con las noticias. Pues le mando mucho amor y maravillas, yo quiero mucho a Anahí, le deseo lo mejor y qué bueno que crezca la familia”, expresó.

Por ahora, Christopher Uckermann se encuentra enfocado en sus proyectos personales, así como en la realización de ‘Sutil Universo’, su nuevo álbum, y en la promoción de su próxima película ‘El hubiera sí existe’, la cual llegará a los cines en diciembre de este año.

Dulce María no invitó a Alfonso Herrera a su boda

A diferencia de lo que ocurrió con Christopher Uckermann, quien no fue requerido a la boda de Dulce María fue Alfonso Herrera, con quien la cantante tuvo un tórrido romance hace algunos años.

En entrevista con ‘Suelta la sopa’, el actor dio a conocer que no recibió la invitación para el enlace matrimonial, sin embargo, dejó claro que no le molesta su decisión.

“No sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”, precisó Poncho, quien además de ser pareja de Dulce María, compartió créditos con la actriz en telenovelas como ‘Clase 406’ y ‘Rebelde’.

Dulce María y Paco Álvarez se casaron el pasado 9 de noviembre en el hotel Tres Cielos, en Tequesquitengo. En el enlace nupcial, la cantante estuvo acompañada de familiares, amigos y algunos famosos que formaron parte de la telenovela ‘Rebelde’, así como por el creador de RBD, el productor Pedro Damián.