Ver video

Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, celebra su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante había cancelado su boda el año pasado debido a los compromisos laborales de su madre

Tras meses de especulaciones y la cancelación de la boda el año pasado, Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer , llegó al altar y así lo dio a conocer a través de Instagram compartiendo una imagen de esta celebración tan especial que ocurrió en Monterey Bay, en California.

“Lo logramos, después de tanta especulación… tú y yo en este viaje juntos. Me muero por mostrarles todas las fotos de este día tan especial en nuestras vidas, les prometo compartir mucho más de todo lo acontecido en unos días. Sep 14, 2019”, expresó la cantante en su publicación en la que aparece dentro de un vehículo junto a su marido vestidos de blanco.

La intérprete ha preferido mantener la identidad de su esposo en privado, aunque en entrevista a ¡Hola! TV en 2017, Ana Victoria contó que su pareja se llama Michael Villalobos y que es empresario de redes sociales. “Es americano (estadounidense), su papá es mexicano, de San Juan de los Lagos (Jalisco) y su mamá es italiana”, expresó .

La joven, de 35 años, recibió el anillo de compromiso durante un viaje que realizó con su novio a Los Cabos, Baja California, en 2017. "Cuando sucedió me di cuenta que definitivamente se siente muy diferente la relación, cambia mucho la perspectiva, sobre todo la profundidad con la que compartes tu dinámica amorosa con esa persona", dijo al programa.

La pareja tuvo que posponer su boda en dos ocasiones. La primera se debió a una crisis que atravesaron, según compartió Diego Verdaguer a un programa de espectáculos; mientras que la segunda ocasión ocurrió porque Amanda Miguel tenía compromisos de trabajo y no podía acudir a la fecha que tenían pactada.

“Se molestó muchísimo. Yo me sentí muy mal de haberlo hecho porque es mi única hija”, compartió Amanda a People en español en 2018. “Estuvo muy enojada de verdad”.

Tras celebrar su boda, Ana Victoria y Michael están disfrutando de una luna de miel en Hawái, lugar que ha documentado la cantante a través de Instagram stories, mostrando algunos bellos paisajes.