Anahí impacta al lucir abdomen plano a 15 días del nacimiento de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación de la exRBD se volvió tendencia en redes sociales

El pasado 2 de febrero, Anahí dio a luz a su segundo hijo Emiliano, a quien presentó en redes sociales, donde ahora impactó tanto a medios de comunicación como a sus casi siete millones de seguidores al lucir su abdomen prácticamente plano a tan solo 15 días del nacimiento de su pequeño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exRBD presumió la transformación física que ha tenido en las últimas dos semanas. Y es que la actriz realizó un collage en el que comparó cómo lucía su cuerpo en la recta final de su embarazo y cómo se ve en la actualidad.

“Día 14, ahí vamos”, precisó como descripción de la fotografía Anahí , quien en cuestión de minutos se volvió tendencia en búsquedas de Internet y logró que la imagen se viralizara en varias cuentas de la red social, donde sus fieles admiradores se desvivieron en halagos.

“Perfecta”, “Wow, no puede verse más guapa”, “Solo ella puede tener ese cuerpazo después de 14 días”, “Qué cuerpazo, solo Anahí”, “Qué mujer”, “Ni parece que tuvo un bebé”, “Ni rastro de embarazo”, “Radiante como siempre”, “La más guapa del mundo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas.

Hace una semana, Anahí ya había mostrado, en otra historia de su perfil personal, lo delgada que estaba tras el nacimiento de su bebé, pero en aquella ocasión posó junto a su primogénito durante un evento escolar de Manuel, de tan solo tres años. “5 días y mi primera mini salida. Actividad con mamá en la escuela de Manu”, indicó.

La transformación física de la estrella de televisión salió a la luz, luego de que destapó varios detalles de su parto en su último podcast.

“Llegó al hospital, me dicen ‘lo más importante es escuchar que sus latidos estén bien’. El gordo feliz y perfecto. Llega mi ginecólogo y me revisa, me dice ‘tienes 5 centímetros, o nos preparamos o este niño nace aquí’ (…) Pasamos al cuarto de expulsión, pero dos pujadas y salió mi bebé”, puntualizó.