Anahí muestra la cara de su hijo Emiliano y fans afirman que es 'idéntico' a Manuelito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la tierna imagen con un peculiar mensaje

Anahí le dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de febrero, hecho que dio a conocer en redes sociales con una tierna fotografía en la que aparece cargando al pequeño Emiliano en la sala de parto. Sin embargo, a 10 días del nacimiento, la cantante mostró por primera vez y por completo la cara de su bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exRBD compartió una imagen en la que se observa a su hijo recostado y durmiendo sobre su pecho. La también actriz acompañó la publicación con una serie de emojis y un tierno mensaje: “Hola mundo, soy Emiliano”.

En menos de una hora, la publicación de Anahí consiguió casi 150 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo bonito que se veía el recién nacido, pero sobre todo destacaron el gran parecido físico que tiene con su hermano mayor Manuel.

“Qué hermoso se ve”, “Qué foto tan más tierna”, “Es un niño precioso, como su hermano”, “Qué lindo, muero de amor”, “Bellísimo, idéntico a Manu”, “Tendrá los mismos rasgos que su hermanito”, “Es un ángel, qué belleza”, “Qué chico más guapo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.

Varios famosos también reaccionaron a la fotografía. Galilea Montijo, Angelique Boyer, Montserrat Oliver, Inés Gómez Mont, Dulce María, Marjorie de Sousa y Odalys Ramírez le dedicaron un ‘Me gusta’.

Mientras que Christopher Uckermann posteó un emoji en forma de corazón y señaló: ‘Bienvenido Emiliano’; Marichelo, hermana de Anahí, indicó: ‘Mi bebé más bebé’.

Tanto Emiliano como Manuel son fruto del matrimonio que Anahí sostiene con el político Manuel Velasco Coello desde abril de 2015. Dos años después le dieron la bienvenida a su primogénito Manuel y hace diez días agrandaron la familia con el nacimiento de Emiliano.