Ver video

Anahí y Andrea Legarreta se unen al reto de donar despensas durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos famosos se están sumando a la iniciativa #QuédateEnCasaYoTeApoyo para apoyar a familias durante la contingencia sanitaria

A través de Instagram, los famosos han hecho una cadena para apoyar la iniciativa #QuédateEnCasaYoTeApoyo, que busca ayudar a 10 familias durante la contingencia, a la cual se sumaron Anahí y Andrea Legarreta.

La exintegrante de RBD fue nominada por el senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, quien, además, invitó a Altair Jarabo, Joaquín López-Dóriga y Poncho de Nigris a este movimiento.

“Me sumo a este hermosa iniciativa. Espero sus mensajes directos para así ponerme en contacto con ustedes. Voy a donar 25 despensas y las enviaré directo a sus casas. Los invito a sumarse y ayudar a que más personas puedan quedarse en casa”, escribió en sus historias de Instagram.

Mientras que Andrea Legarreta compartió un video en la misma red social en la que expresó, con alegría, que también se sumaba a la iniciativa tras ser nominada por Maca Carriedo.

“Hola, hermosuras, ¿cómo están? Yo deseando que estén bien y aceptando la propuesta que me está haciendo mi querida Maca de subirme a esta campaña que se llama ‘Quédate en casa yo te apoyo’ en donde estaremos apoyando a esas madres, a esos padres, que tienen que salir de casa, que no se pueden quedar porque tienen que llevar día con día el pan a sus hogares”, precisó.

La conductora de 'Hoy' donará 25 despensas a 25 familias, explicando en el clip cómo elegirá a las personas. “Necesito que me manden mensajes directos con el hashtag #QuédateEnCasaYoTeApoyo contándome un poquito de su situación y dejando su dirección completa, de esa manera yo me encargo de hacerles llegar esas despensas hasta la puerta de su casa”.

Para finalizar, Andrea invitó a otros famosos a sumarse al reto como Erik Rubín, Montserrat Oliver, Sofía Villalobos, Alejandro Gou, Miguel Herrera, Magda Rodríguez y Carlos Rivera. “Es momento de ayudar, es momento de sumar”, concluyó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.

#TelevisaTeAcompaña