Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran su aniversario con sorpresa organizada por sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró en redes sociales algunas imágenes del festejo

Pese a la pandemia del coronavirus, este 1 de abril Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron su aniversario de bodas número 20 y a través de las redes sociales y en el programa Hoy, la conductora mostró parte de los festejos que tuvieron gracias a sus hijas Mía y Nina .

La también actriz detalló que la celebración comenzó desde la comida, la cual realizaron en familia, pero que horas después, con ayuda de las adolescentes, planeó una cena romántica y recordó no solo el día de su boda, sino detalles de su noviazgo.

“La locación es el restaurante comedor casero, entonces entre las niñas y yo (lo arreglamos). Comimos todos juntos, después de la comida él se bajó a su estudio y preparamos todo el lugar, son 20 veladoras, Nina le dio la forma de corazón; atrás tenemos letreros, todo quedó a lo mejor muy cursi, pero cuando hay amor hace falta lo cursi. Luego se me ocurrió tener una playlist de todas las canciones que me recuerdan desde que somos novios. Entonces pusimos esa lista de canciones que nos gustan”, precisó.

Sin embargo, la sorpresa de la noche llegó cuando sus hijas se convirtieron en las meseras y los atendieron como si estuvieran en un restaurante de lujo.

“De pronto aparecieron este par, ojo yo ni me puse de acuerdo y a ellas se les ocurrió, vestidas de negro, se pusieron unos sombreros una de dorado y otra de plateado, salieron con sus taconcitos y todo, con su servilleta y decían ‘bienvenidos nosotros los vamos a atender’. Nos atendieron ellas, la verdad fue una cena muy especial, diferente y nuestras meseritas mientras se metían a cenar aparte, nos dejaron solos para echar novio”, comentó.

Andrea Legarreta detalló en la emisión matutina que fue una noche muy divertida y destacó que todavía les falta celebrar, ya que planearon ver todos juntos el video de su boda y que recreará un spa en el que ella será la masajista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió imágenes del festejo, donde se observan cada uno de los detalles que organizó junto a sus hijas y enfatizó que fue la mejor forma de celebrar 20 años de casada.

“Celebrando la vida, celebrando al amor. Qué mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y con las mejores decoradoras y meseras del mundo!!! Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos!! Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable!! Le doy gracias a Dios por mis amores”, comentó Andrea Legarreta .