Anahí confirma regreso de RBD y revela fecha de concierto: “Después de 12 años, otra vez juntos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, los integrantes compartieron detalles del concierto virtual que ofrecerán

Tras semanas de seguir las pistas que a cuentagotas dieron los integrantes de RBD sobre su tan esperado regreso a los escenarios, por fin, el reencuentro está confirmado.

Anahí fue de las primeras en dar el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram con una publicación en la que dio detalles del concierto virtual que la agrupación mexicana realizará a finales de diciembre.

"Después de 12 años, otra vez juntos en la unión virtual global #RBDisBack #SerOParecer2020", se lee junto a la imagen que fue replicada en las cuentas de Christian Chávez , Maite Perroni y Christopher Uckermann.

"Ser o parecer" es el nombre que lleva la presentación que se realizará el próximo 26 de diciembre a las 17: 00 horas en la Ciudad de México y que arrancará con la preventa de boletos a partir del 4 de octubre.

“Este 26 de diciembre te invitamos a ser parte de la unión virtual más grande de la historia. Después de 12 años, nos uniremos en un concierto con cientos de miles de corazones en más de 20 países para hacer vibrar al planeta tierra con la fuerza de dos generaciones juntas”, anunciaron a través de un comunicado.

A través de la página oficial del evento también se dio a conocer que Dulce María y Alfonso Herrera no estarán presentes en el show y que previo a este se transmitirá un maratón tributo a la agrupación creada en 2004.

“En este maratón, tendremos entrevistas, anécdotas, música y entre nosotros seleccionaremos nuestros videos favoritos de todos los que recibamos. Envíanos tu video de 3 minutos máximo en el que de la manera que quieras expreses tu propio tributo a RBD”, destacaron.

El concierto podrá verse en países como Francia, Japón, Italia, Israel, Rumania, Brasil, Estados Unidos y España y los boletos tendrán un costo de entre 400 y 500 pesos.