Anahí aparece con la cara tatuada y asombra con transformación

La exRBD desató miles de reacciones y se volvió viral en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Anahí cambió por completo su imagen.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Constantemente, Anahí utiliza las redes sociales para compartir detalles de su vida privada y sobre todo aspectos de su faceta de mamá de dos pequeños: Manuel y Emiliano. Sin embargo, ahora la actriz dejó sin palabras a sus fieles admiradores al aparecer con la cara tatuada y completamente transformada.

La protagonista de telenovelas como ‘Rebelde’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que demostró que cambió por completo su privilegiado rostro; pero para tranquilidad de sus más de 8.6 millones de seguidores, todo se trató de un filtro.

La esposa del político Manuel Velasco Coello se sometió a una radical transformación con un filtro de la red social, gracias al cual lució todo tipo de tatuajes tanto en los ojos, pómulos, cuello y hasta brazos.

Ante la peculiar imagen, los fieles admiradores de Anahí reaccionaron como nunca antes, viralizando la imagen en varias cuentas, donde además de llenarla de miles de ‘Me gusta’, destacaron que se veía muy guapa, incluso con ese look tan ‘rudo’.

Enhancement
Instagram
Anahí desató los mensajes de sus seguidores.jpg

Otros usuarios señalaron destacaron que pensaron que los tatuajes sí eran reales, pero aplaudieron el sentido del humor de la exRBD. “Qué risa, llegué a pensar que sí te habías pintado así la cara”, “Siempre hermosa”, “Más que guapa”, “, Con o sin maquillaje, con o sin tatuajes, tú siempre eres bella”, “La mujer perfecta incluso tatuada”, “Tan bonita como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión en redes sociales.

Hace unos días, Anahí causó casi el mismo revuelo en su perfil personal cuando felicitó a su hijo Manuel por su cumpleaños y es que la cantante conmovió al dedicarle un emotivo mensaje a su primogénito, de quien también compartió fotos inéditas, las cuales provocaron que fieles admiradores destacaran que madre e hijo son idénticos.