¿Anahí busca un tercer bebé? Esto dijo la protagonista de 'Rebelde'

La actriz es madre de Manuel y Emiliano al lado del político Manuel Velasco
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @anahi
¿Anahí busca un tercer bebé? Esto dijo la protagonista de 'Rebelde'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de consolidarse como una estrella de las telenovelas mexicanas, gracias a su participación en distintos melodramas como 'Clase 406' o 'Rebelde', por mencionar solo algunas, Anahí tomó la decisión de pausar su carrera artística para formar una familia.

Fue en 2015 cuando la actriz contrajo matrimonio con el político Manuel Velasco y dos años después se convirtió en madre por primera vez de su hijo Manuel y en 2020, nació Emiliano, su segundo hijo.

Desde entonces, la también exintegrante de RBD ha sido cuestionada en distintas ocasiones sobre si está en sus planes agrandar la familia y tener un tercer hijo.

Al respecto, en una reciente entrevista con Tony Stars, la actriz confesó si esto sucederá y ante la pregunta dijo: “No ya, ya”, lo cual, aunque breve, es coherente con las declaraciones que ha realizado en el pasado, enfatizando que su familia solo es y será compuesta por sus dos hijos.

En redes sociales, Anahí se deja ver feliz y plena con su familia, ya que constantemente presume aspectos de su vida personal, como madre y esposa de tiempo completo.

Por su parte, sobre si en algún momento regresará ya sea a la música o a la actuación, la actriz podría dar la sorpresa en cualquier momento, pues recordemos que en los últimos meses ha estado más activa que en otros años, como con el cover de la canción 'Nuestro Amor' que grabó con la banda de glam rock Moderatto o el concierto que ofreció con algunos de sus excompañeros de RBD, en diciembre de 2020.