Hermana de Anahí muestra su antes y después tras bajar más de 40 kilos

La exRBD fue una de las primeras en reaccionar a la transformación física de Marichelo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @anahi @macpuente
Hermana de Anahí muestra su antes y después tras bajar más de 40 kilos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unos días, Marichelo Puente impactó al mostrar los resultados de su transformación física, misma que logró con ayuda de un terapeuta psicológico; ahora, varios días después, la hermana de Anahí tiene con la boca abierta a sus seguidores y es que mostró su antes y después tras bajar más de 40 kilos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Jorge D’Alessio compartió una fotografía en la que, además de posar en traje de baño, evidenció que la constancia es la base de cualquier objetivo.

“El reto fue, es y será solo contigo… NO TE DISTRAIGAS!”, anotó al pie de su publicación, que de inmediato registró miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores y famosos.

“Eres un gran ejemplo! Te admiro y te respeto tanto! Siempre hermosa! Te adoro!”, expresó casi de inmediato Karla Díaz, mientras que Christian Chávez y Joanna Vega-Biestro se sumaron con emojis de aplausos.

Sin embargo, una de las reacciones que más llamaron la atención fue la de la exRBD, quien expresó: “Eres inspiración total” y la de su esposo, quien no solo se deshizo en halagos por la mamá de sus hijos, sino que también celebró su constancia.

“No es nada más lo estúpidamente enamorado que estoy de ti, es también la admiración que te tengo vida mía, eres una guerrera, un ejemplo, TE AMO, siempre has sido Hermosa, SIEMPRE, pero hoy estás más bella que nunca y además eres solo para mi! TE AMO”, enfatizó.

¿Cómo logró bajar Marichelo de peso?

Fue hace más de cuatro años cuando Marichelo Puente se animó a transformar sus hábitos alimenticios, pero, también, a enfrentarse a sí misma, pues había sido diagnosticada con un trastorno alimentario.

“Es el resultado de todo, de terapias, de conocerme, de saber que tengo un problema que se llama ‘comedor compulsivo’ y que tenía que tratarlo, descubrir que tenía un problema en la tiroides, es un resultado de muchas cosas, pero la principal fue enfrentarme a mí misma, que ha sido lo más difícil, conocerme y amarme mucho, si no te amas, no hay manera de hacer nada”, confesó a Las Estrellas en 2019.