Anahí celebra aniversario y su romántico mensaje para Manuel Velasco se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la exRBD se mostró más enamorada que nunca en la dedicatoria para su esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del éxito arrasador que representó para RBD la transmisión del concierto que marcó el reencuentro de parte de los integrantes de la banda, Anahí s e dejó ver en redes sociales más enamorada que nunca.

Y es que la entrañable intérprete de 'Mía Colucci' festejó con un romántico mensaje, que le dio la vuelta a medio Internet, nueve años de relación con el político mexicano Manuel Velasco.

A través de un una amorosa dedicatoria, la estrella de televisión de 37 años de edad agradeció los años de compañía, amor y sobre todo las dos bendiciones que de este amor nacieron, sus hijos, Manuelito y Emiliano.

"Hoy hace 9 años decidimos construir una vida juntos. Gracias por regalarme lo mas bonito que tengo! Tú y nuestros bebés son mi mayor bendición. Feliz aniversario!", se lee en la cuenta oficial de Instagram de la también actriz.

Además de colocarse en lo más buscado de Internet, la romántica dedicatoria sumó más de medio millón de corazones por parte de sus casi 9 millones de seguidores, quienes además se sumaron la ola de mensajes de felicitaciones para la pareja.

Karla Díaz anotó: "Guapos"; Grettell Valdez les dedicó emojis de corazón, misma reacción de Zoraida Gómez, mientras que la hermana de Anahí, Marichelo Puente, destacó: "Los amo". Jorge D'Alessio, Inés Gómez Mont, Pedro Damián también expresaron bunos deseos y cariño para el matrimonio.

Luego de tres años de relación, Anahí y Manuel Velasco se unieron en matrimonio en 2015 en una espectacular boda celebrada en Chiapas; el matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, Manuel, el 17 de enero de 2017 y tres años más tarde nació su segundo hijo, Emiliano.