Ver video

Anahí comparte fotos inéditas de su embarazo: “Nunca quiero olvidar estos momentos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para mostrar algunas diapositivas que guardó durante el embarazo de su segundo hijo

A diferencia del hermetismo con el que mantuvo la llegada de su primer hijo, Manuel, Anahí decidió compartir más detalles de su segundo embarazo a través de su sitio web, redes sociales y el podcast que realiza con su hermana Marichelo, ‘Están ahí’.

Tras compartir con sus 6.8 millones de seguidores de Instagram la noticia del nacimiento de Emiliano el pasado 2 de febrero, la exRBD expresó en su podcast que se había quedado con muchas fotografías de su dulce espera que no había podido publicar y fue el 8 de marzo que decidió subir algunas de ellas.

“Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único real”, escribió Anahí para acompañar una serie de diapositivas en las que posa en la playa y en otra hace yoga.

En pocas horas, la publicación registró más de 447 mil likes, además de que sus seguidores le agradecieron por compartir esos momentos tan especiales. “Muy guapa”, “Eres de otro planeta”, “¡Perfecta! Te amo mucho”, “Bellísima”, “Te mereces tanto y todo, gracias por todo lo que nos has regalado”, “Te mando millones de besos” y muchos emojis de corazones fueron algunas de las reacciones de sus fans.

El post incluyo la famosa foto que subió Anahí en sus redes 14 días después de haber dado a luz a Emiliano, de la cual habló en el episodio 17 de su podcast.

“Primero, sí les tengo que confesar que me tardé como cuatro horas en ‘la subo o no la subo’, pero de pronto creo que (no debemos juzgarnos) (…) ¿por qué nosotras somos las primeras en ‘es que estoy gordita, es que tengo una lonja, es que me veo mal?', ¿por qué no también nos echamos un poquito de porras nosotras mismas? (…) ¿por qué siempre estamos viendo a la de al lado o al de enfrente?”, declaró. “Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa”.