Anahí confiesa quién es la persona que le dijo el piropo más lindo de toda su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también habló de su reunión con los exRBD

Anahí no deja de sorprender a sus fans con sus revelaciones y es que ahora la cantante confesó quién es la persona que le dijo el piropo más lindo de toda su vida.

Fue a través de su podcast ‘¿Están Ahí?’ que la cantante, junto a su hermana Marichelo, respondió algunas preguntas de sus fans, donde no solo reveló quién le dice "muñequita", sino también habló de la foto en la que luce abdomen plano y de la reunión con los exRBD.

“Justo hace tres días Manu me empezó a decir muñequita y dice que soy su muñequita”, contó con evidente emoción. “Para mí es el piropo más hermoso de toda toda toda mi vida. Y le preguntas ‘¿quién es tu muñequita?’, (y responde), ‘mi mami’”, agregó la intérprete.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Anahí también habló de su reunión con los exRBD y aunque no entró en detalles, sí describió el encuentro como algo “mágico”, pues no solo se pudo encontrar con sus amigos, sino también tuvo la oportunidad de presentarlos con su esposo Manuel Velasco Coello, quien dijo, fue el encargado de capturar el emotivo reencuentro en una fotografía.

“Por supuesto que fue mi esposo Manuel. De hecho, la foto en la que estamos los seis abrazados, esa foto la tomó mi esposo. Fue una cena muy bonita, una noche hermosa (…) Platicábamos de cosas que nos marcaron mucho a los seis (…) Juntarnos fue precioso, que mi esposo los conociera y pasar un ratito juntos”, sentenció.

Hace unos días, Anahí celebró el primer mes de Emiliano, su segundo hijo, quien llegó al mundo el pasado 2 de febrero.

“¡Hoy hace un mes nos cambiaste la vida! ¡Te amamos Emiliano!”, escribió la cantante en sus historias de Instagram, consiguiendo que sus fans replicaran la fotografía en distintos perfiles sociales dedicados a ella.