Anahí responde a quienes la critican por su rápida pérdida de peso tras dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo referencia a la fotografía que publicó en sus redes sociales a 14 días de haber dado a luz a su segundo hijo

Aunque a Anahí la tienen sin cuidado las críticas que surgen hacia su persona, en el reciente episodio de su podcast ‘¿Están Ahí?, la cantante hizo referencia a la fotografía que publicó en sus redes sociales 14 días después de haber dado a luz a Emiliano su segundo bebé, en la que evidenció su rápida pérdida de peso.

Estas declaraciones surgieron a través de una dinámica de preguntas y respuestas, donde su hermana Marichelo le leyó las dudas más recurrentes de sus seguidores. “La foto, la famosa foto de los 14 días después de Emiliano , ‘¿cómo es posible que esté haciendo ejercicio?’”, leyó, momento que la cantante aprovechó para aclarar que no ha regresado a su peso ideal como la mayoría lo interpretó.

“Primero, sí les tengo que confesar que me tardé como cuatro horas en ‘la subo o no la subo’, pero de pronto creo que (no debemos juzgarnos) (…) ¿por qué nosotras somos las primeras en ‘es que estoy gordita, es que tengo una lonja, es que me veo mal’?, ¿por qué no también nos echamos un poquito de porras nosotras mismas? (…) ¿por qué siempre estamos viendo a la de al lado o al de enfrente?”, declaró.

Y para despejar dudas con respecto a si ya retomó el ejercicio, agregó: “Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa”.

En ese punto, Anahí puso especial énfasis en la capacidad del cuerpo humano para recuperarse, algo que ella misma ha experimentado y se ha sorprendido con los resultados.

“Yo creo que el cuerpo es maravilloso, el dar a luz a un bebito, a un ser humano y de pronto cómo empiezas a ver que tu cuerpo se recuperar todo (también). Obviamente no es rápido y me falta mucho para estar cómo yo quisiera estar, me falta mucho, pero ahí voy y ahí (en la foto) lo puse”, puntualizó.