Anahí causa sensación en redes por aparecer cantando y bailando un éxito de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la cantante se viralizó en redes sociales en cuestión de horas

Anahí no deja de llamar la atención de sus seguidores y es que tras presumir su nuevo look con el que hizo un guiño a su personaje de ‘Mía Colucci’ en Rebelde, ahora causó sensación por aparecer cantando y bailando un éxito de RBD.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante compartió una serie de historias de su ardua rutina de ejercicios, la cual tuvo que pausar para recrear un divertido lip sync de la versión en inglés de ’Tenerte y Quererte’ ('Connected'), una de las canciones del primer disco de RBD.

Aunque en esta ocasión la intérprete no hizo ningún comentario, pues solo se dedicó a bailar y cantar, su video de inmediato fue replicado por sus fans en distintas cuentas de Instagram, donde incluso se viralizó en cuestión de horas.

Por si fuera poco, esta no fue la única publicación que Anahí realizó sobre RBD, pues horas más tarde se puso a jugar con un divertido filtro de la red social, el cual tenía por objetivo destapar “¿Qué canción de RBD era?”.

“Rebelde” fue la respuesta que obtuvo la también actriz tras esperar a que la ruleta se detuviera en algún título musical.

La euforia por las canciones del desaparecido grupo integrando por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez tomó relevancia luego de que se anunciara que su música estaría disponible en todas las plataformas digitales a partir del 3 de septiembre, fecha desde la que los exintegrantes de RBD han comenzado a romper récords mundiales con sus melodías tal como sucedió entre 2004 y 2006.

Tras este anuncio, ahora los fans esperan pacientemente a que llegue el 4 de octubre, pues según comentó Christian Chávez en una transmisión en vivo, será en el marco del Día Mundial de RBD en que se destape otra sorpresa del grupo.