Anahí conmociona al revelar fuerte momento de su vida en que necesitó pedir ayuda

La actriz confesó las razones por las que se alejó de los reflectores y no ha retomado la actuación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Anahí confiesa por qué no regresa a la actuación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el homenaje a RBD en diciembre pasado y las esporádicas apariciones que hace en redes sociales presumiendo la hermosa familia que forma al lado de Manuel Velasco y sus hijos Manuel y Emiliano, Anahí se mantiene en contacto con sus millones de seguidores en redes sociales que constantemente la cuestionan sobre su regreso a la actuación.

En una reciente plática con Mar Saura, la intérprete de 'Sálvame' reconoció que aunque disfrutó al máximo sus décadas de trayectoria en el medio del espectáculo llegó un momento en el que tomar una pausa se hizo necesaria.

"Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar, pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien", compartió.

Anahí aceptó que llegó a pasar por momentos tan difíciles que necesitó de pedir ayuda, acercándose también a su lado más espiritual que le trajera equilibró a su vida.

Anahí, Belinda, Allisson Lozz y otras famosas que se retiraron de las telenovelas y ya extrañamos

"Sí, claro, tuve que pedir ayuda, se vale pedir ayuda cuando uno lo necesita, y eso es de valientes. Hubo un momento en mi vida en el que necesité ese empujoncito. Me acerqué mucho a mi parte espiritual y eso me ayudó muchísimo, en el acelere de tantas cosas de los últimos años, no tienes el tiempo de aterrizar y estar en equilibrio", reveló.

La exRBD destapó que esa época de su vida tuvo sentimientos de enojo con la vida, que se puso una especie de caparazón y que estuvo a la defensiva, llegando a portarse mal con personas que no lo merecían.

La también protagonista de telenovelas dijo que supo reconocer el momento en el que debía tomar un respiro priorizando tanto su salud mental como física, disfrutando ahora de una vida bajo sus propias reglas conviviendo y compartiendo con su público, aunque pocas veces, lo mejor de sí.

"Estoy en un plano en mi vida en el que decido cuándo aparecer y cuándo no, pero cuando aparezco, dar lo mejor de mí, no estar escondiendo una tristeza detrás de una sonrisa, sabemos cuando no queremos ya estar en un lugar y yo creo que es ahí, claro hay miedo e incertidumbre, pero es en ese momento es cuando te sale lo valiente y dices, 'primero va mi corazón y mi paz mental'", concluyó.