Anahí deja sin aliento al exhibir radical transformación en su vientre luego de dos embarazos

La exRBD reveló por fin el secreto detrás de los marcados músculos en su abdomen
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que aclaró las sospechas de un tercer embarazo provocadas por una de sus recientes publicaciones en las que habló de un monitor de fertilidad, Anahí desató tremendo revuelo en redes sociales al evidenciar la radical transformación de su cuerpo.

Y es que, aunque siempre ha gozado de un privilegiado físico, resulta casi un sueño presumir un vientre completamente marcado después de dos embarazos como el que la exRBD exhibió hace unas horas a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus más de 8 millones de seguidores que l a mamá de Manuel y Emiliano destapó, por fin, el secreto de un musculoso vientre como el que tiene.

Anahí destapa, sin reserva, la verdad detrás de su musculoso abdomen

"Seis días a la semana, descanso uno. No soy para nada experta pero eso me funciona a mí", respondió a una de sus seguidoras que le preguntó si hacía ejercicio.

La recomendación de Anahí fue escrita sobre una breve grabación en la que aparece en ropa deportiva realizando una rutina con mancuerdas en la que, sin duda, fueron los cuadritos perfectamente marcados en su abdomen los que están en boca de todos.

Las imágenes fueron replicadas en varias cuentas de clubs de fans donde muchos se mostraron impactados con el trabajado abdomen de la actriz de 38 años de edad, quien recibió todo tipo de halagos: "Ni parece que tiene dos hijos", "Cuerpazo", "Nunca había estado tan marcada".

Aunque no es ningún secreto la disciplina y constante entrenamiento que sigue la actriz, pues, incluso, a las pocas semanas de convertirse en mamá por segunda vez ya lucía un cuerpo casi recuperado por completo. Sin embargo, entonces aclaró que aún no retomaba el ejercicio pues esperaría la recomendación de su médico para hacerlos.