Anahí exhibe faldas que usaba en RBD y deja en shock por lo diminutas que son

Los seguidores de la cantante quedaron con la boca abierta al descubrir lo diminutas que eran las prendas que usaba en los conciertos del grupo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya revuelo el que causó Anahí al exhibir, como nunca antes, las faldas que usaba en los conciertos de RBD, dejando en shock a sus millones de seguidores por lo diminutas que son las prendas.

La encargada de compartir originalmente estas imágenes fue Marichelo, hermana de la cantante, quien en una limpieza general de su casa encontró los atuendos que caracterizarían a la intérprete de ‘Sálvame’.

“Y entre todas las cajas que sale esta diminuta faldita… ¿alguien las reconoce?, ¿de quién serán?”, anotó la actriz, quien a su vez etiquetó a su hermana.

Por supuesto que esta publicación no pasó desapercibida por Anahí, quien horas después no solo replicó las historias de Marichelo, sino que también reaccionó con evidente emoción al recordar su paso por RBD. “¡Queeee! ¡Dámelas, son mías!”, expresó. “¿En el piso? Esas joyas son mitológicas”, agregó más adelante.

Pero eso no fue todo, pues Marichelo siguió exhibiendo las diminutas prendas, que prácticamente parecían pedacitos de tela o incluso, hasta ropa infantil.

“Se me van a infartar pero siguen saliendo estas cosas diminutas”, expresó, mientras que más adelante retó a los millones de fans de la cantante a encontrar los momentos en que Anahí las había utilizado.

El resultado fue impresionante, pues bastaron tan solo unos minutos para que los fans compartieran fotos de los conciertos de Anahí usándolas. Sin embargo, lo que más destacó de las publicaciones que tanto la cantante como la actriz mostraron en redes fue lo diminutas que eran las prendas, pero sobre todo la mini cintura de la exRBD.

“¿Qué? Están súper minis”, “Parecen falditas de niña”, “Qué impresión con la cintura”, “Por un momento pensé que eran de Ana Pau”, “Wooow”, “Sería una maravilla que las volviera a usar”, “Estoy en shock”, “Son las falditas de nuestra Mía Colucci”, y “Están bien chiquitas”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las cuentas de clubs de fans de la esposa de Manuel Velasco Coello.

placeholder
Anahí exhibe como nunca antes a su esposo en duro entrenamiento y hace sorprendente confesión