Anahí impacta al presumir, como nunca antes, abdomen marcado y mini cintura tras dos embarazos

La exRBD dejó con la boca abierta a sus seguidores al exhibir sus cuadritos de acero
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo está causando Anahí en redes sociales y es que como nunca antes, presumió abdomen marcado y mini cintura luego de sus dos embarazos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exRBD compartió un par de fotografías en las que se dejó ver en medio de un arduo entrenamiento y hasta en plena meditación, generando un sinfín de reacciones por su abdomen de acero.

“Energía… Solo buenas vibras”, anotó la intérprete de 38 años en sus imágenes que de inmediato fueron replicadas por sus millones de fans, quienes no pudieron ocultar su sorpresa ante su impactante figura.

placeholderEnhancement
Instagram @anahi
Anahí presume abdomen marcado y mini cintura

“¿Te calmas?”, “Wow, estás espectacular”, “Abs de acero”, “¿Te cae que tuviste dos hijos?”, “Estoy en shock”, “Ese sí es un abdomen de acero”, "Cinturita", “No puedo con el cuerpazo”, “Te admiro” y “Sigo sin creer que hayas tenido dos hijos, luces divina”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en las redes sociales.

Además de estas fotografías, Anahí sorprendió al compartir una grabación de su ardua rutina de ejercicios, donde se dejó ver muy concentrada haciendo pierna en una bicicleta.

Desde el reencuentro de RBD, en diciembre pasado, Anahí optó por mantener un perfil bajo en redes sociales para enfocarse por completo en su faceta como mamá de Manuel y Emiliano, quienes llegaron al mundo en 2017 y 2020 respectivamente.

Sin embargo, en las últimas semanas, esta interacción ha ido creciendo poco a poco, pues hace poco hasta realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, donde dejó al descubierto algunas cualidades de sus dos hijos.

“Manu es mucho más tranquilo, es un tierno! Emiliano es muy muy muy travieso”, contó la esposa del político mexicano, Manuel Velasco Coello.

placeholder
Hijo de Anahí canta a todo pulmón canciones de RBD y conmueve las redes con su uniforme de Rebelde