Ver video

Anahí muestra su pancita de embarazo durante sus clases de yoga y le llueven piropos: “Hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también agradeció todo el apoyo que le han dado a ‘Latidos’, la canción que está inspirada en su hijo

Anahí espera con ansias la llegada de Emiliano, su segundo hijo, razón por la que desde que anunció su embarazo no ha dejado de compartir fotos y detalles del proceso de gestación en redes sociales. Sin embargo, esta vez la cantante llamó la atención de sus fans al mostrar su pancita de embarazo en una de sus clases de yoga, lo que provocó que le llovieran miles de piropos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la exRBD compartió un breve clip, en el que muestra algunos de los movimientos que realiza en su clase de yoga, los cuales son ideales para su segundo trimestre de gestación.

“ Acompáñame #yoga #segundotrimestre”, fue el mensaje que colocó la intérprete, con la intención de invitar a sus seguidores a que visiten su sitio oficial ANbyanahi , lugar donde ya se encuentran algunos episodios en materia de nutrición, fitness y, por supuesto, de yoga.

“Mi reina divina, te amo”, “Linda”, “Qué belleza”, “Te amo”, “Estás preciosa”, “Qué linda pancita”, “Te ves preciosa embarazada” y “Hermosa” fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, en la que también destacan las reacciones de Sherlyn e Inés Gómez Mont.

Además de esta publicación, Anahí utilizó sus historias de Instagram para agradecer el buen recibimiento que le dieron a Latidos , canción que escribió hace años para su hijo Manuel.

“¡No se imaginan lo que siento! Cómo poderles agradecer ese amor auténtico que no se va! Tiempo, distancia, silencio… y a pesar de todo, siempre están ahí. La verdad es que esta canción (la de Manu, como él dice), nunca pensé sacarla y de pronto ver que la reciban así, no tienen idea lo que siento en mi corazón. ¡Gracias de verdad! ¡¡¡Mil gracias por tanto!!!”, agregó.

Latidos , marca el regreso musical de Anahí, luego de que por más de tres años estuviera alejada del mundo de la música.