Anahí publica la primera foto con los exRBD reunidos: "Yo digo R"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación se da a unos días de realizarse el concierto virtual con el que rendirán homenaje a la agrupación que formaron en 2004

Los fans que siguen desde hace 16 años a RBD y que tanto esperaban el reencuentro fueron consentidos por Anahí este fin de semana con la primera imagen en la que aparecen los cuatro ex integrantes que el próximo 26 de diciembre regresarán a los escenarios de manera virtual.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de la entrañable 'Mía Colucci' publicó una fotografía en la que aparece junto a Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, los tres primeros con sus respectivos cubrebocas.

"YO DIGO R !!!!", anotó la estrella de televisión de 37 años como descripción del retrato que rápidamente se viralizó y que aparece también en sus historias de Instagram con el mensaje: "Los amo".

Por supuesto que la zona de comentarios se convirtió en una fiesta con las reacciones de agradecimiento por parte de sus fans, quienes no tardaron en responder al llamado de Anahí publicando las letras restantes para formar las iniciales RBD, además expresaron su impaciencia por verlos nuevamente interpretar los temas que los llevaron a la fama hace más de 15 años.

"Gracias por el regalo", "Faltan Dul y Poncho", "Falta poco", "Los amo a todos", "Anahí es la más hermosa", "Tú dice BD", "Hermosos", "Absolutamente todo para mí", "¡Los quiero completos, no a medias! Pero me conformo ver a Anahí y Maite juntas otra vez! ", son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.

Hace unos días, Anahí compartió un video en el que dejó ver parte de los ensayos que realizó junto a Christopher Uckermann, incluso, su hijo, Manuel se robó las miradas al mostrar que se sabe a la perfección las coreografías de la famosa agrupación.