Anahí publica la primera foto con los exRBD reunidos: "Yo digo R"

La publicación se da a unos días de realizarse el concierto virtual con el que rendirán homenaje a la agrupación que formaron en 2004

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
'Rebelde' es más que una telenovela estrenada por primera vez hace más de 15 años, pues de esta también derivó un grupo musical y una identidad que marcó a toda una generación. Precisamente, el jueves 3 de septiembre fue un día de suma importancia para los fans, ya que la música de RBD fue relanzada en todas las plataformas musicales. Es por ello que te presentamos el antes y después de los integrantes de esta agrupación.
Anahí, quien interpretó a ‘Mía Colucci’, ahora se encuentra alejada de la actuación y está dedicada por completo a su familia. La actriz se casó con el político Manuel Velasco en abril de 2015. Dos años después, en enero de 2017, nació Manuel, su primogénito. Para febrero de este 2020, la bella cantante recibió a su segundo hijo llamado Emiliano. Sin embargo, la bella ojiazul tiene un podcast y un canal en YouTube.
Dulce María, quien encarnó a ‘Roberta’ en la telenovela, ahora se encuentra a la espera de su primer hijo, fruto de la unión entre ella y el productor Paco Álvarez, con quien se casó en noviembre de 2019 en una íntima ceremonia en Lago de Teques, Jojutla, Morelos.
Maite Perroni ha continuado su carrera tanto en la música como en la actuación y es la única de las integrantes de 'RBD' que no tiene hijos. Sin embargo, entre 2019 y 2020 ha ganado gran notoriedad, pues ha formado parte de impoirtantes series televisivas como 'El Juego de las Llaves', 'Herederos por Accidente' y 'Oscuro Deseo'. Desde 2018 se encuentra comprometida con el productor musical Koko Stambuk.
En cuanto a los integrantes masculinos, Alfonso Herrera decidió darle un nuevo rumbo a su carrera alejándose de la música y dedicándose de lleno a la actuación. Entre sus trabajos más destacados está la serie de Netflix, ‘Sense8’ (2015-2017), además de protagonizar ‘El exorcista’ (2016-2017) y en ‘Queen of the South' (2018-2019). Herrera también ha participado en teatro.
Luego de formar parte de 'RBD', Christopher Uckermann ha brillado en proyectos de cine y televisión, entre los que se encuentran: 'Cómo cortar a tu patán' (2017), 'El Hubiera sí Existe' (2019) y 'Diablero'. El joven, de 33 años, no ha abandonado la parte musical al tener un proyecto como solista.
Mientras que Christian Chávez se ha consolidado como un gran actor al participar en telenovelas como ‘Despertar contigo’ (2016-2017) y ‘Like’ (2018-2019). En el mundo de las series de televisión, el actor tuvo una destacada participación en 2019 en la tercera temporada de 'La Casa de las Flores'. Asimismo, ha probado suerte como solista con un disco lanzado en 2010 y dos materiales EP en tres ocasiones.
Así es como han cambiado estas grandes estrellas, quienes, incluso después del final de la telenovela, en 2006, lograron conquistar al público con su música. En 2009, luego de cinco años como agrupación, todos los integrantes decidieron partir por caminos distintos para cumplir sueños personales.
Sin embargo, en diciembre de 2019, con una imagen del reencuentro que tuvieron, y la cual causó gran revuelo en redes sociales, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christopher Uckermann demostraron que, pese a ya no formar parte de la banda, el cariño que sienten ha perdurado a lo largo de los años.
1 / 9
'Rebelde' es más que una telenovela estrenada por primera vez hace más de 15 años, pues de esta también derivó un grupo musical y una identidad que marcó a toda una generación. Precisamente, el jueves 3 de septiembre fue un día de suma importancia para los fans, ya que la música de RBD fue relanzada en todas las plataformas musicales. Es por ello que te presentamos el antes y después de los integrantes de esta agrupación.
Imagen Televisa

Los fans que siguen desde hace 16 años a RBD y que tanto esperaban el reencuentro fueron consentidos por Anahí este fin de semana con la primera imagen en la que aparecen los cuatro ex integrantes que el próximo 26 de diciembre regresarán a los escenarios de manera virtual.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de la entrañable 'Mía Colucci' publicó una fotografía en la que aparece junto a Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, los tres primeros con sus respectivos cubrebocas.

"YO DIGO R !!!!", anotó la estrella de televisión de 37 años como descripción del retrato que rápidamente se viralizó y que aparece también en sus historias de Instagram con el mensaje: "Los amo".


Por supuesto que la zona de comentarios se convirtió en una fiesta con las reacciones de agradecimiento por parte de sus fans, quienes no tardaron en responder al llamado de Anahí publicando las letras restantes para formar las iniciales RBD, además expresaron su impaciencia por verlos nuevamente interpretar los temas que los llevaron a la fama hace más de 15 años.

"Gracias por el regalo", "Faltan Dul y Poncho", "Falta poco", "Los amo a todos", "Anahí es la más hermosa", "Tú dice BD", "Hermosos", "Absolutamente todo para mí", "¡Los quiero completos, no a medias! Pero me conformo ver a Anahí y Maite juntas otra vez! ", son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.

Hace unos días, Anahí compartió un video en el que dejó ver parte de los ensayos que realizó junto a Christopher Uckermann, incluso, su hijo, Manuel se robó las miradas al mostrar que se sabe a la perfección las coreografías de la famosa agrupación.


Relacionados: