Anahí revela cómo reaccionó su hijo Manuel con el nacimiento de su hermano menor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que pronto dará más detalles de su parto

El pasado 2 de febrero, Anahí le dio la bienvenida a su hijo Emiliano que se adelantó un par de semanas. Ahora, la exRBD compartió un mensaje con sus seguidores de redes sociales, en el que detalló cómo reaccionó su hijo Manuel con la llegada de su hermano menor.

A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, la cantante indicó que toda la familia Velasco Puente está feliz con el nacimiento del pequeño, pero que sin duda el más entusiasmado es su primogénito.

“Estamos felices. Manu dice que está feliz y que ama a Emiliano”, precisó la también protagonista de telenovelas, quien prometió a sus casi siete millones de seguidores que pronto contaría mas detalles de su parto mediante un podcast y destacó que aunque le hubiera gustado que su hijo naciera en unas semanas más, está contenta de tenerlo en casa.

“Claro que les voy a contar. Ha sido todo tan rápido. Estamos en casa felices. Gracias a Dios no necesito nada. Claro, más chiquito que si hubiera llegado a la semana 40, pero sano y fuerte. Ahora a crecer feliz y lleno de amor. Les prometo podcast completo para contarles todo. Gracias por tanto amor y preguntas que sé son con el todo el cariño”, indicó.

El mensaje de Anahí llega horas después de que compartió en su perfil personal la primera fotografía del encuentro que tuvo su hijo Manuel con su hermano menor Emiliano a tan solo escasos días de su nacimiento.

“Los amo (…) Mis 3 amores”, precisó la cantante, quien no solo se refirió a sus hijos sino también a su esposo Manuel Velasco Coello, el cual aparece en la foto y con quien se casó en abril de 2015 en una íntima ceremonia en Chiapas.

Dos años después de su enlace, la pareja le dio la bienvenida a su hijo Manuel y hace unos días completaron su familia con el nacimiento de Emiliano.