Anahí responde a quienes dicen que se alejó del mundo por no salir en telenovelas

La ex RBD se sinceró como nuca sobre los retos de combinar la maternidad con el trabajo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @anahi<br> </br>
Anahí responde a quienes dicen que se alejó del mundo por no salir en telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí hizo su regreso triunfal a los escenarios a finales del año pasado junto a algunos de sus compañeros en el homenaje que le rindieron a RBD y aunque se ha mantenido alejada de la pantalla no quiere decir que ha dejado de trabajar.

Y es que, además de su línea de maquillaje inspirada en su famoso personaje de Rebelde, 'Mía Colucci', la famosa de 38 años debutó en el mundo de la moda con su colección de ropa para bebé, misma por la que recientemente se sinceró como nunca sobre los retos de combinar la maternidad con el trabajo.

"Creo que es de las cosas más reales que he tenido y he hecho porque no estamos hablando de ningún personaje ni de ninguna cosa artística, hablamos de Anahí, la mujer y mamá", expresó en un comunicado.

La esposa de Manuel Velasco se refirió en el escrito a las especulaciones que la han rodeado desde la pausa que puso a su carrera en la actuación, explicando que su mundo laboral va más allá de su aparición en pantalla, por lo que destacó que tras el nacimiento de sus hijos Manuel y Emiliano es mucho más cuidadosa en elegir los proyectos que realiza.

De cantar en RBD a amorosa mamá: Mira cómo ha cambiado Anahí a través de los años

"Si estuviera alejada del mundo no tendría redes sociales, no haría absolutamente nada, y entonces sí sería estar alejada del mundo. Una cosa es no salir en televisión o telenovelas, eso no quiere decir que no esté trabajando, todos tenemos que trabajar en la vida y soy una mujer que desde los dos años de edad nunca he parado de trabajar”, explicó.

La protagonista de Primer amor, Clase 406 y Rebelde, por mencionar algunas, habló también de la manera en la que los nacimientos de sus hijos le cambiaron la vida, permitiendo conocer, incluso, aspectos de su propia personalidad .

“Aunque es poquito en la vida de Anahí que he sido mamá, creo que como mujeres desde el día uno que estás embarazada te cambia todo y empiezas a descubrir una parte tuya que no tenías ni idea que existía. Entiendes muchas cosas y comienzas a conocerte desde otra perspectiva”, agregó.

Por último compartió su admiración para las mujeres que son mamás y para las que tomaron la decisión de no serle, enviando un alentador mensaje a los futuros padres.

"Los bebés son lo más maravilloso del mundo. Está padre ser una generación de papás valientes y fuertes, que traemos a este mundo a seres que van a transformar el planeta en el que hoy estamos”.