Thalía impacta con nueva foto y divide opiniones, ¿por qué?

Las nuevas publicaciones de la protagonista de 'Marimar' ha causado intriga
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia
Thalía impacta con nueva foto y divide opiniones, ¿por qué?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Thalía se encuentra bajo el ojo público tras la muerte de su abuela, las confesiones sobre su enfermedad de Lyme y el revuelo que ha causado su challenge de Marimar, pero son ahora sus recientes publicaciones las que han dividido opiniones.

Y es que, la protagonista de 'María la del barrio' compartió una serie de imágenes a través de su cuenta oficial de Instgaram desde su reciente visita al estadio donde acudió a apoyar al equipo de béisbol New York Mets, con quienes, incluso, convivió e hizo de las suyas al jalar del cabello a uno de los jugadores con su famoso reto.

"Que experiencia más fascinante ayer con los @mets Primero que nada gracias a mi BFF @amc_lgm la o @tiaalexnymets “Tía Alex” para todos, pero para mi hermana de vida y encima de todo,latina. Por llevarnos a cada rincón del fabuloso @citifield y por presentarnos a los jugadores! Gracias chicos por firmarme la bola, sin albur. Mi camiseta oficial #1… priceless", escribió junto a la publicación.

Sin embargo, fue el supuesto cambio en su rostro el que atrapó las miradas de parte de sus seguidores, quienes quedaron intrigados sobre si se había sometido a algún arreglito estético, pues destacaron luce completamente diferente.

"Creo que esta vez sí la regaste con tu cara, perdió completamente la forma que tenías antes"; "Thalía, ¿qué le hiciste a tu carita? Estabas bonita, ya no te hagas más"; "Ya no parece Thalía", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Aunque, por supuesto las reacciones desataron un debate, pues muchos de sus fieles seguidores salieron en su defensa llenándola de halagos y asegurando que a sus 50 años luce perfecta.

Thalía suele responder casi de inmediato a las polémicas con sus seguidores como la vez que, sin tapujos, hizo frente a las críticas por lucir siempre la misma ropa o al contestar también con su característica personalidad que para nada le afectan los comentarios negativos.

"No me molesta que me digan cincuentona porque llevo años que no vivo mi vida en números. No me interesa el vivir en eso. Estoy feliz por estar en esta etapa de mi vida con tanta alegría, con salud, con los míos, haciendo lo que amo que es entretener a mi gente", sentenció en una ocasión.