Con foto de su abdomen plano, Anahí anuncia su regreso al ejercicio: “Se acabó la cuarentena”

La ex RBD publicó un par de imágenes en las que muestra lo delgada que quedó tras el nacimiento de su segundo hijo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La placentofagia (comer placenta después del parto) es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Famosas como Anahí, Michelle Renaud y Jennifer Lopez han probado sus beneficios. ¡Conoce más en la galería!
Otra de las famosas que se comieron la placenta fue Anahí, quien explicó en su libro ‘Valiente’ que la placenta tiene vitamina K, la cual ayuda a recuperarse más rápido del parto y a que el útero se contraiga.
Michelle Renaud reveló que se comió la placenta para recuperar su figura, evitar la depresión postparto y estimular la lactancia materna.
En entrevista con el periódico ‘El Universal’, Claudia Lizaldi indicó que se comió su placenta en forma de píldoras encapsuladas.
Tras el nacimiento de su hijo Elías, Rosie Rivera decidió tomar un smoothie de placenta para prevenir la anemia y la depresión.
Hilary Duff se animó a probar el batido de placenta con un poco de bayas y jugo de frutas, esto para prevenir la depresión postparto, aumentar sus niveles de energía y tener una piel radiante.
Kim Kardashian reveló haber comido su placenta en píldoras después del nacimiento de su hija, North. Incluso, señaló que sus pastillas se habían convertido en la fuente de su juventud.
Tras convertirse en madre, Jennifer Lopez no solo comió su placenta, también pagó costosos faciales de este órgano para mantener un cutis perfecto.
Aunque no hay nada concreto sobre comer placenta, la Universidad de Nevada, destaca que, tiene varios beneficios.
Aumenta los niveles de energía, estimula la lactancia, previene la depresión y sangrado postparto, reduce el riesgo de osteoporosis y permite que la piel luzca radiante. Se puede tomar en cápsulas o en smoothie.
1 / 10
La placentofagia (comer placenta después del parto) es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Famosas como Anahí, Michelle Renaud y Jennifer Lopez han probado sus beneficios. ¡Conoce más en la galería!
Imagen Instagram

A los cinco días de dar la bienvenida a su segundo hijo Emiliano, Anahí lucía prácticamente recuperada, ahora que oficialmente pasó la etapa de la cuarentena, la cantante presumió un abdomen totalmente plano.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex RBD publicó en sus historias una fotografía en la que se puede ver lo delgada que luce y un video con el que anunció su regreso al ejercicio.

“¡Día 40! Oficialmente se acabó la cuarentena”, se lee sobre la instantánea, mientras que en el clip anotó “Ahora sí a darle duro”.

El pasado 2 de febrero, la cantante le dio la bienvenida a su segundo hijo.
El pasado 2 de febrero, la cantante le dio la bienvenida a su segundo hijo.
Imagen Instagram: Anahí


Y es que hace unos días, la esposa de Manuel Velasco Coello aprovechó la difusión de su podcast semanal para responder a las críticas que recibió la imagen que compartió 14 días después del nacimiento de su bebé, en la que las internautas le reprocharon que retomara tan pronto el ejercicio.

Al respecto, la actriz señaló que la ropa deportiva que usó en las imágenes no representa su regreso al gym, que la viste porque es con la que más cómoda se siente tras dar a luz.

“Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa”.

El pasado 3 de febrero, la cantante, de 36 años, anunció en redes sociales el nacimiento de Emiliano con una fotografía en la que posó desde el hospital al lado del pequeño y su esposo.

“¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos”, anotó la estrella de televisión como descripción de la imagen.

Relacionados: