Con foto de su abdomen plano, Anahí anuncia su regreso al ejercicio: “Se acabó la cuarentena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex RBD publicó un par de imágenes en las que muestra lo delgada que quedó tras el nacimiento de su segundo hijo

A los cinco días de dar la bienvenida a su segundo hijo Emiliano , Anahí lucía prácticamente recuperada, ahora que oficialmente pasó la etapa de la cuarentena, la cantante presumió un abdomen totalmente plano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex RBD publicó en sus historias una fotografía en la que se puede ver lo delgada que luce y un video con el que anunció su regreso al ejercicio.

“¡Día 40! Oficialmente se acabó la cuarentena”, se lee sobre la instantánea, mientras que en el clip anotó “Ahora sí a darle duro”.

Y es que hace unos días, la esposa de Manuel Velasco Coello aprovechó la difusión de su podcast semanal para responder a las críticas que recibió la imagen que compartió 14 días después del nacimiento de su bebé, en la que las internautas le reprocharon que retomara tan pronto el ejercicio.

Al respecto, la actriz señaló que la ropa deportiva que usó en las imágenes no representa su regreso al gym, que la viste porque es con la que más cómoda se siente tras dar a luz.

“Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa”.

El pasado 3 de febrero, la cantante, de 36 años, anunció en redes sociales el nacimiento de Emiliano con una fotografía en la que posó desde el hospital al lado del pequeño y su esposo.

“¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos”, anotó la estrella de televisión como descripción de la imagen.