Anahí presume que su hijo quiere ser youtuber y asegura que ya sabe cómo se llamará su canal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz conmovió a sus seguidores con la tierna charla que tuvo con Manuelito, de apenas tres años de edad

En medio de la cuarentena voluntaria a la que muchos famosos se han unido para frenar el contagio del coronavirus , Anahí compartió en redes sociales cómo pasa estos días de aislamiento junto a sus hijos, Emiliano y Manu, quien conmovió a los internautas al revelar sus intenciones de convertirse en influencer.

A través de varias historias de Instagram, la ex RBD compartió con sus casi 7 millones de seguidores parte de la tierna charla que tuvo con el pequeño, de apenas 3 años de edad, sobre sus deseos de incursionar en el mundo de Youtube.

“Manu, ¿vas a hacer tu canal de YouTube?", cuestionó la también cantante al mayor de sus hijos, quien no tardó en responder con un contundente “Sí”.

Al preguntarle por el nombre que llevará su canal, Manu provocó la risa de Anahí al responder con seguridad: "Pato y Santi", haciendo referencia a los nombres de sus primos.

En otra de las historias se ve a la intérprete de ‘Sólo quédate en silencio’ hacer ejercicio con el mejor acompañante, Manu.

“Bien equipo”, anotó la esposa de Manuel Velasco Coello sobre el clip.

Hace unos días, a través de su podcast, Anahí respondió a quienes la criticaron por regresar tan rápido al ejercicio, asegurando que siempre respeta la cuarentena y que usaba ropa deportiva porque es con la que más cómoda se siente en el postparto.

“Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa”, declaró a principios de marzo en Instagram, donde tiempo después confirmó que había comenzado con su entrenamiento tras cumplir la cuarentena.