Hijo de Anahí impacta con tierno dueto junto a su mamá y así reaccionan los exRBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de los excompañeros de ‘Rebelde’, famosos como Sherlyn se sorprendieron con la interpretación de Manuel

Desde que Anahí se convirtió en mamá, por primera vez en enero de 2017, compartió con sus seguidores distintos momentos al lado de su primogénito Manuel, quien ahora se volvió tendencia en búsquedas de Internet gracias al tierno dueto que protagonizó junto a la exRBD.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también protagonista de telenovelas publicó la grabación, en la que aparece cantando el tema infantil ‘La vaca Lola’ junto a su hijo Manuel, a quien le dedicó un emoji en forma de corazón.

La publicación de la cantante consiguió en cuestión de horas cerca de medio millón de reproducciones tan solo en su perfil personal; además le llovieron infinidad de elogios, destacando los que le dedicaron sus excompañeros de RBD, quienes quedaron impactados con la ternura de Manuelito.

Maite Perroni fue de las primeras en reaccionar a la grabación del hijo de Anahí , señalando: ‘No bueno, no puedo’; Christian Chávez le dedicó varios emojis sacando la lengua y en forma de corazón, los cuales también posteó Marichelo, tía del pequeño.

Rodrigo Nehme, quien daba vida a ‘Nico’ en la telenovela ‘Rebelde’, también le dedicó varias caritas sonrientes y afirmó: ‘Qué ternura’. Sherlyn se unió a los comentarios y afirmó: ‘Ah qué hermoso’, mientras que Michelle Vieth solo le lanzó corazones al menor.

Los fieles admiradores de Anahí también destacaron lo tierno que lucía Manuel, hijo de Anahí, cantando a sus tres años de edad e incluso enfatizaron que heredó el talento musical de su famosa madre.

Son lo máximo, qué hermoso”, “Qué grande está, cada día se parece más a ti”, “El video más lindo del día”, “Está precioso, qué bonito canta”, “El próximo RBD”, “Canta hermoso”, “Qué cosa más linda”, “No puedo de amor, mi nueva versión favorita”, “Sus ojitos son idénticos a los de Ani”, señalaron los seguidores.

Manuel nació el 17 de enero de 2017, pesando dos kilos 600 gramos y midiendo 49 centímetros. El pequeño es fruto del matrimonio entre Anahí y el político Manuel Velasco Coello, quienes contrajeron nupcias en abril de 2015 en una íntima boda en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Su familia creció en febrero pasado, cuando le dieron la bienvenida a su segundo hijo Emiliano, a quien la cantante y actriz también presume constantemente en redes sociales.