RBD se vuelve tendencia por sorpresivo mensaje: ‘Sus plegarias fueron escuchadas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación se dio en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación, donde escribieron la palabra ‘próximamente’

Rebelde no solo fue una de las telenovelas más exitosas de 2004 a 2006, años en que estuvo al aire; la euforia por la producción fue tanta que con los protagonistas se formó el grupo RBD , el cual siguió activo hasta 2009. Desde esa fecha, los fieles admiradores han pedido a gritos un reencuentro, el cual cobró más fuerza por el sorpresivo y misterioso mensaje que compartieron en redes sociales.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación, en la que postearon un video con el logo de la agrupación y de fondo los temas ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’, acompañados por la frase: “Sus plegarias fueron escuchadas… RBD próximamente”.

En cuestión de minutos, los fieles admiradores de RBD comenzaron a especular sobre el regreso de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera a los escenarios, hecho que los volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ni Pedro Damián, productor de la agrupación, ha hablado al respecto; pero todo parece indicar que no se tratará de una reunión y es que minutos antes del mensaje, Spotify México lanzó un comentario en el que hace alusión a otro tema de la banda.

“¿Ser o parecer? He aquí el dilema”, fue la frase que se puede leer, hecho que según portales como Telehit significa que muy pronto los fieles admiradores de RBD podrán disfrutar del catálogo completo de la agrupación.

Este nuevo rumor, se da luego de la reunión que tuvieron los integrantes de RBD en diciembre pasado, cuando cada uno compartió la foto del recuerdo en su perfil de Instagram; además, se especula que en septiembre próximo saldrá el documental del grupo.