Erik Rubín narra cómo fue la primera cita de su hija Mía y acepta que su matrimonio no es perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante indicó que como cualquier pareja, él y Andrea Legarreta han enfrentado varios problemas

Como pocas veces, Erik Rubín habló sobre sus hijas y del matrimonio que desde hace casi 20 años sostiene con Andrea Legarreta . En diversas entrevistas, el cantante detalló que su primogénita Mía ya tuvo su primera cita e incluso reveló que ellos la acompañaron.

“Lo que más quiero es verlas felices y obviamente que encuentren a la persona indicada. Ahorita ya llevamos a la grande a su primer ‘date’ a una plaza, llevaron a pasear a los perritos y para mí fue un momento muy importante (…) Está muy chiquita, la tuvimos que llevar, ya después ella se fue por allá y nosotros nos quedamos tomando un café”, destacó en un programa de espectáculos.

El también actor confesó que actuaron de esa forma para darle seguridad a Mía, a quien detalló le han inculcado la idea de disfrutar cada etapa de su vida. “Además el apoyar y estar ahí presente, yo creo que ella se sintió muy bien, que puede confiar en sus papás, contarles todo”, indicó.

Sin embargo, Erik Rubín también se refirió el matrimonio que sostiene con Andrea Legarreta, el cual aceptó no es perfecto e incluso afirmó que nadie pensó que durarían juntos tantos años.

“Somos los rompe quinielas. ‘Como el rockero’, pero ya ven el rockero resultó buena onda (…) La verdad la comunicación, el amor, el ponerte en los zapatos del otro, el tener mente abierta y la verdad nosotros también tenemos nuestras cosas. No somos la pareja perfecta, porque después traemos un peso encima muy grande y la verdad no lo somos, también tenemos nuestras cosas, pero queremos seguir estando juntos y estamos pasando por un buen momento”, declaró a ‘De primera mano’.

Sobre cómo celebrarán sus 20 años de casados, el cantante detalló que todavía no tiene nada planeado con la conductora de Hoy , pero que sí desean pasar tiempo juntos.

“Nos vamos a dar el tiempo para poder estar juntos, a ver si una playita o algo así, más que una gran fiesta yo creo que darnos un tiempo para festejar nosotros y poder estar juntos”, precisó.