Para tranquilidad de todas las personas, Legarreta explicó que todo se encuentra en orden en la plaza Artz

Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta por fin abre gym en Artz, el centro comercial que sufrió un derrumbe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Andrea Legarreta nos platica que tras el susto, todo está listo para la apertura de su tercer gimnasio en Artz Pedregal

Andrea Legarreta y Erik Rubín por fin abrirán las puertas de su gym, Commando, tercera sucursal que se encuentra en Artz Pedregal, el centro comercial que sufrió un derrumbe hace apenas unas semanas.

“En realidad sí fue más un susto que fue más bien escandaloso, a la vista, ¿sabes? Fue algo de fachada, de hecho hoy ya abrieron muchísimas tiendas”, señaló la presentadora del programa Hoy.

Para tranquilidad de todas las personas, Legarreta explicó que todo se encuentra en orden en la plaza Artz, que continuará con sus actividades tras una revisión por parte de las autoridades correspondientes.

“La plaza, luego de una revisión exhaustiva, y muy exigente, por parte de todos los locatarios, porque tenemos que estar seguros por nuestra gente y nos dijeron que en realidad, no es nada de estructura, fue como ese copete muy sofisticado”, explicó a Televisa Espectáculos.

El inmueble sufrió un derrumbe el pasado 12 de julio en una de sus fachadas, afortunadamente no dejó daños humanos, porque fueron evacuados con anticipación.

Mira aquí la entrevista con Andrea Legarreta.

Commando es el local 240 ubicado en Periférico Sur, Jardines del Pedregal.

Esto apenas es el inicio ⚡️ #commandopedregal

Una publicación compartida de COMMANDO (@commandostudio) el